17-05-05 - Actualizado por AlCaponE [Tres nuevas descargas]
Fecha Martes, 17 mayo a las 16:05:59
Tema


Antes de ponerme a estudiar de nuevo, vamos a realizar una pequeña actualización, para los que tenéis la suerte de estar tranquilo delante del ordenador, podáis seguir distrutando del mejor cine. Actualizamos de nuevo con tres nuevas películas. La primera nos llega de la mano de nuestro amigo Koryo, El Esmoquin. Face en fullDVD nos la trae nuestro colaborador Ozzybat y por último os presentamos El Patriota, que nos la envía Txami_Antuan.

El Esmoquin - Enviada por Koryo

Jimmy Tong es un taxista al que contrata como chofer un rico industrial cuyo verdadero trabajo es el de ser un agente secreto de la CSA. Cuando éste queda fuera de circulación le ordena a Tong que se ponga su esmoquin. Jimmy descubre que es un artilugio de alta tecnología que permite a quien se lo ponga hacer de todo, desde pelear hasta cantar y bailar. Así es como Jimmy se ve bruscamente sumergido en el peligroso mundo del espionaje en unión de una novata compañera, tan inexperta como él: nuestro héroe se convierte en un involuntario, si bien muy elegante agente secreto.


Face - Enviada por Ozzybat

Hyun-min, un especialista en reconstrucción facial decide dejar el Instituto Nacional de Investigación Científica, ya que su hija está cada día más enferma. Un día una investigadora llamada Sun-young aparece en su casa con una calavera, la cuerta que han hallado en un río. Hyun-min no quiere ayudarle en la reconstrucción, y Sun-young desaparece dejando la calavera delante de su casa....


El Patriota - Enviada por Txami_Antuan

1776 en Carolina del Sur, Benjamin Martín, viudo y legendario héroe de guerra, se encuentra afectado en plena Guerra de Revolución Americana ya que observa, sin poder hacer nada, como su familia es dividida por las salvajes fuerzas británicas Redcoats. No estando dispuesto a permanecer en silencio, recluta una banda de voluntarios reacios, incluyendo a su hijo Gabriel, idealista y patriota, para armarse en contra de los británicos. Al luchar por la libertad de su familia y la independencia de su país, Martín descubre el dolor de la traición, la redención de la venganza y la pasión del amor.










Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=95