13-06-07 - Actualizado por Solodvdr [Siete Nuevas Descargas]
Fecha Miércoles, 13 junio a las 01:21:03
Tema



 



a

Desayuno Con Diamantes - Enviada por Wolff

Un  joven, esforzado y “mantenido” escritor que se ve arrastrado por el deslumbrante y nada convencional estilo de vida de Holly, dispuesta a revolver todo Manhattan para casarse con un millonario.


 


Los 4 Hijos de Katie Helder DVD9 - Enviada por Josepedre

Katie Elder tuvo cuatro hijos. El día en que va a ser enterrada todos regresan a su hogar en Clearwater, Texas, para asistir a su funeral. John es el pistolero, Tom el jugador, Matt el tranquilo, y Bud el más joven. Pronto descubren que su padre perdió el rancho en el juego y que ello provocó su muerte. Entonces deciden descubrir al asesino y recuperar su propiedad, aunque ello dé quebraderos de cabeza al Sheriff local, Billy Wilson.

 




El Pacto De Los Lobos - Enviada por Alkorman

Francia, siglo XVIII: Una extraña criatura aterroriza a los campesinos, dejando a su paso cadáveres mutilados. En 1766, recién llegado de América, Grégoire de Fronsac es enviado por el rey Luis XV para encontrar a la fiera e identificarla. Le acompaña un misterioso indio que le salvó la vida. Cuando llegan a la región de Gévaudan, Fronsac no manifiesta un entusiasmo desbordante y se muestra abiertamente escéptico ante la verdadera existencia de un monstruo. En el contexto de una decadente sociedad feudal, sin embargo, no tardará en encontrar indicios interesantes que le adentrarán en una historia que va camino de socavar la autoridad del monarca…

 




Underground - Enviada por Mondrolfo

1941, Belgrado. Durante la Segunda Guerra Mundial, Marko esconde de los nazis a su amigo Petar, en un sótano donde también vive un grupo de partisanos que fabrica armas. Pero para Marko esto no es más que un negocio.





El Mundo En Guerra DVD 9 - Enviada por Adanero

Serie documental compuesta de 14 DVD´s en el que se cuentan las historias mas importantes de la segunda guerra mundial.





Conan. El niño del futuro DVD 1- Enviada por Grupo Cine Digital

En el año 2008 estalló la temida tercera guerra mundial y las naciones beligerantes abusaron de las armas magnéticas, cuyo poder era muy superior al de las armas atómicas. La tierra encontró cara a cara con una inesperada catástrofe y por lo tanto, 20 años después....










Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=729