03-12-06 - Actualizado por Solodvdr [Nueve nuevas descargas]
Fecha Sábado, 02 diciembre a las 21:09:07
Tema



Buscando a Nemo

El increíble periplo de dos peces Marlin y su hijo Nemo que se ven obligados a separarse en la Gran Barrera de Coral, ya que Nemo es capturado por un buceador. El pobre termina en la pecera de la consulta de un dentista desde la que se divisa el puerto de Sydney.Marlin, con la ayuda de un simpático pero despistado pez llamado Dory (que carece de memoria inmediata), se embarca en un peligroso viaje. El precavido padre acaba convirtiéndose en el héroe de una verdadera epopeya cuyo fin es rescatar a su hijo, que por su parte ha urdido un descabellado plan para volver sano y salvo a casa.

Cariño Estoy Hecho Un Perro

Las increíbles aventuras comienzan cuando el invencible Asistente Fiscal Dave Douglas asume su más reciente caso legal  esta vez involucrando a un laboratorio animal sospechoso.Es otro ambicioso proyecto que alejará a Dave, quien es adicto al trabajo, de su esposa y de sus hijos, quienes anhelan su atención.

Dragonslayer

Casiodorus Rex, un egoísta rey, mantiene un pacto con uno de los últimos dragones de la tierra llamado Vermithrax, el cual habita en una cueva cercana a su pueblo. A cambio de que la bestia mantenga intactas las tierras de su reino, éste le entregará doncellas vírgenes mediante sorteos entre la población. Ulrich, un poderoso mago, y Galen su joven e inexperto aprendiz, deberán hacerle frente.

Pixie y Dixie

Pixie y Dixie son dos ratones que viven en una casa con el gato Jinks, al que no dejan de gastar bromas. Pero Jinks no puede hacerlos desaparecer ya que los necesita para justificar su estancia en la casa como gato cazarratones. Por eso de vez en cuando, conado Jinks cree que le van a echar a la calle, los 3 amigos montan una divertida escena de persecución delante de los dueños.

Tom y Jerry. Rumbo A Marte

La pareja de dibujos más divertida, Tom y Jerry, van a ser el primer gato y ratón en viajar al lejano planeta Marte, al quedarse atrapados en una nave espacial que ha despegado rumbo a Marte. Nuestros queridos personajes protagonizan un emocionante viaje por el espacio y al llegar a Marte, los graciosos extraterestres piensan que Tom es un gigante del espacio y que Jerry es el jfe de todos los marciano.

Un Ratoncito Duro De Roer

Los hermanos Lars y Ernie Smunz no tienen demasiada suerte y tampoco están muy contentos con el viejo caserón que acaban de heredar... Hasta que descubren que la ruinosa propiedad vale realmente millones. Peropara poder venderla, han de echar a un testarudo inquilino: se trata de un diminuto y tenaz ratoncito. Lo que parece una labor muy sencilla, acaba por convertirse en una batalla de histéricas dimensiones.

El Gato

Pilla sitio en el sofá o búscate una silla y verás un cuento que es una maravilla.
EL GATO se llama la historia; la interpreta Mike Myers, cuya fama es notoria.
Empieza con dos niños un día húmedo y frío; su madre trabaja y están aburridos.
Llega entonces la bulla en forma de felino, que cuenta chascarrillos formando un torbellino.

Buzz Lightyear: La Película

La Película podrás descubrir cómo Buzz se convirtió en Guardián del Espacio, el auténtico Buzz Lightyear que tendrá que vérselas con el malvado Emperador Zurg, en una lucha intergaláctica para salvar el Universo. Buzz no está sólo, le acompañan nuevos personajes y los gracioso Hombrecillos Verdes.

Rebote 

El entrenador Roy fue en tiempos un genio del baloncesto universitario. Pero últimamente su atención ha estado volcada en sus próximos compromisos publicitarios y no tanto en el próximo partido. Y aún hay más, se le ha agriado el carácter, haciendo que le expulsen de las canchas universitarias hasta que pueda “demostrar su acatamiento a las normas” ,en otras palabras, hasta que no explote cada vez que entra en la cancha.









Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=573