21-03-05 - Actualizado por Morci
Fecha Lunes, 21 marzo a las 19:13:25
Tema


Saludos, hoy koryo, que parece no descansar nunca, nos acerca una pelicula de Robert de Niro y Wesley Snipes "Fanático", vanreifen hace lo suyo con una película de ciencia-ficción "Equilibrium" en su versión original con subtitulos en Castellano y para acabar por hoy desde TodoMpg nos traen "Brigada 49".

FANATICO - Enviada por koryo

Gil Renard es un oscuro vendedor que ha fracasado tanto en su vida laboral como en la personal, un traumatizado personaje de los que no cumplen los requisitos que esta sociedad exige para entrar en el olimpo de los triunfadores. Obsesionado por el mundo del beisbol, pasa los días siguiendo las hazañas de Bobby Rayburn, su jugador favorito, por el que hace cualquier cosa. Contra todo pronóstico el juego de su ídolo resulta decepcionante. Decidido a no tolerar que la prensa le critique, urge un plan para propiciar el triunfo de su ídolo. Lo primero es eliminar a un jugador que le hace sombra.


EQUILIBRIUM [V.O.S.E] - Enviada por vanreifen

Después de la tercera guerra mundial, nació una sociedad donde se persigue todo tipo de emociones (libros, arte, música...) dónde todo el mundo debe suministrarse diariamente una droga que inhiba todo tipo de sentimientos. Para ello existen los 'Clérigos', que se encargan de castigar y perseguir a todo aquel que se salte su dosis e intente sentir algo. Sin embargo uno de ellos, John Preston se saltó su dosis y comprendió lo que es realmente vivir...


BRIGADA 49 - Enviada por TodoMpg

Se centra en la vida del bombero Jack Morrison mientras ésta pende de un hilo. En su celo por ayudar a rescatar a un ciudadano atrapado, Jack es arrojado a una parte muy profunda de un almacén ahora transformado en una caldera de llamas crujientes, impenetrable humo negro y escombros desplomándose. Aislado de toda ayuda, Jack lucha por sobrevivir, mientras que afuera su mentor y Jefe de Bomberos, Mike Kennedy, lucha por sacar con vida a su mejor amigo. Mientras que los dos hombres hacen una última y desesperada maniobra, Jack pasa revista a su vida desde el comienzo hasta este terrible momento final.










Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=55