30-10-06 - Actualizado por richarl [Trece nuevas descargas]
Fecha Domingo, 29 octubre a las 23:50:57
Tema


        

       

Un lunes más con todos vosotros, y empazamos fuerte, después de los estrenos, yá está bien de darle tanto descanso a las mulas, así que es hora de cargarlas hasta "las manillas", aprovechemos la pequeña tregua, porque esta semana también viene con unos estrenos interesantes, no me enrollo más y hay os dejo este "puñao de enlaces" , para que no os quejéis, ahí lo llevais:

 

Gorilas En La Niebla  - Enviada por SDvdRGroup

En las montañas de Ruanda, la antropologa norteamericana Dian Fossey vive en las más primitivas condiciones decidida a establecer contacto con los gorilas salvajes y salvarlos de la extinción....

 

La Celda - Enviada por Immolad

Cuando un asesino en serie, Vincent DOnofrio, cae en coma antes de que su última víctima pueda ser encontrada, una terapeuta de niños debe usar un tratamiento experimental para entrar en su mente y conocer sus secretos antes de que sea demasiado tarde. El mundo visualmente evocador amenaza su existencia cuando ella queda atrapada dentro por el terror. Ahora, una agente del FBI debe rescatarla de la pesadilla del asesino antes de que ella también se pierda para siempre en ese mundo retorcido.

 

Terminator 3  - Enviada por Adara

 John Connor vive atemorizado por todo lo sucedido años atrás; no tiene teléfono, no trabaja, no utiliza tarjeta de crédito. No sabe que el Juicio Final se acerca, y la rebelión de las máquinas está a punto de comenzar. SkyNet manda a su robot más avanzado, La T-X, para que acabe con John y con la que será su esposa. Por su parte, la resistencia humana envía desde el futuro a Terminator para salvarlos a los dos. Conor descubrirá algo que cambiará su vida para siempre. . 


 

Mad Max - Enviada por peliso

En un mundo futurista, la sociedad se encuentra en una decadencia total.
Las autopistas que van de una ciudad a otra se han convertido en una auténtica pesadilla, proporcionando un escenario adecuado para un pasatiempo mortal y apocalíptico entre bandas salvajes motoristas y un grupo de policías.

 

Con Destino A La Luna - Enviada por Organica

Un importante y rico hombre de negocios organiza una expedición a la Luna para que los americanos puedan llegar antes que los rusos a la superficie lunar. Los astronautas americanos llegan hasta el satélite terrestre, logran establecer una base, pero se les plantea un enorme problema: no estan seguros de que tengan suficiente fuel para regresar a la Tierra.

 

La Casa Del Lago - Enviada por todompg

Con la sensación de que es el momento para efectuar un cambio en su vida, la Dra. Kate Forster abandona su trabajo en las afueras de Illinois para trabajar en un ajetreado hospital de Chicago. Algo que le da reparo dejar atrás, sin embargo, es la bellísima y original casa que ha estado alquilando, un refugio amplio y de alto diseño con enormes ventanales que dan a un tranquilo lago. Es un sitio que le hace sentirse totalmente libre. De camino a la ciudad, Kate deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino de la casa del lago.

 

Fallen - Enviada por Moss

John Hobbes y su compañero en la policía, Jonesy, capturan a un delincuente peligroso al que es acusado y ajusticiado con la pena de muerte. La sorpresa de Hobbes resulta cuando comprueba que los crímenes de asesino siguen cometiéndose bajo las mismas pautas, y es que su alma se ha reencarndo con el tacto, el de persona a persona.

 

¿Que fue de Baby Jane?- Enviada por joseraulgarcia

Dos estrellas infantiles de Hollywood ahora ya maduras, las hermanas Jane y Blanche Hudson, han tenido diferentes trayectorias artísticas. Mientras la primera al crecer fue olvidada por el público, la segunda consiguió labrarse una exitosa carrera. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche queda postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane. Las dos actrices viven ahora retiradas el final de sus vidas, complaciéndose la una en atormentar a la otra, inválida.

 

Avisos De Ocasión - Enviada por Willy333941

Su trabajo en la redacción de la sección de Avisos de Ocasión de un periódico le da la oportunidad de conocer por medio de una fotografía al que ella considera el hombre de sus sueños. Graciela junto con Jules, sus mejores amigos le ayudan en lo que sería la forma más arriesgada de conseguir un sueño, o bien de encontrar el amor...

 

El Pico  - Enviada por Mnop

Bilbao. El Comandante de la Guardia Civil, Evaristo Torrecuadrada, descubre que su hijo Paco de 17 años, y del que espera su próximo ingreso en la Academia Militar, es heroinómano. Al propio tiempo observa su íntima amistad con Urko, otro muchacho, asimismo heroinómano, hijo de un dirigente abertzale. Paco, por las diferencias con su padre, huye de casa con una pistola reglamentaria del mismo. El Comandante inicia su búsqueda ayudado por los compañeros de Cuerpo que utilizan los medios a su alcance para cumplir su objetivo.... 


Miami Vice DVD 3- Enviada por GrupoSpanish

 El latir y el ritmo de un elegante centro turístico se yuxtapone a las tórridas guaridas del submundo de la droga en esta serie, que en su día rompió moldes. 

 

La Conquista De Europa DVD 2- Enviada por Templario

En el video que tiene en sus manos podrá contemplar las armas que emplearon los cuatro últimos reyes de Europa. La fortuna del Milán, que se impuso a la Juve en una final a la italiana en la que falto ingenio y sobro especulación. El ingenio en la elite de un José Mourinho que fue capaz de catapultar a si Oporto a lo más alto del podio europeo....


Fórmula DVD 17 GP. De Japón - Enviada por atreyu1111

El mundial de fórmula 1 ha encendido motores. Detrás, un gran número de horas de prueba de los nuevos monoplazas que competirán sobre el asfalto. 










Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=545