02-03-05 - Actualizado por Morci
Fecha Miércoles, 02 marzo a las 19:44:42
Tema


Saludos a todos, hoy traemos 3 películas que seguro sabréis apreciar.
La primera nos la envía BEAT y se trata de un clásico del cine de terror datada del año 22, si, si, 1922, "Nosferatu", vichon nos manda "Misteriosa Obsesión (The Forgotten)" un thriller protagonizado por Julianne Moore, y por último desde esta web os traemos "Dragonball Z dvd 1" el primer dvd de siete, compuesto por dos películas de unos 50 minutos cada una.

Os quiero hacer una pequeña aclaración sobre los dvd de Dragonball, cuando os puse el primero puse que era el primero de ocho, esto es en parte cierto lo que pasa que a partir del segundo se llaman Dragonball Z, así que lo que he hecho es ponerle como nombre Dragonball Z dvd1 de 7 y no Dragonball dvd 2 de 8, bueno, no se si me he explicado bien pero mas o menos es lo que quería decir.

NOSFERATU - Enviada por BEAT

Obra clave del expresionimo alemán, "Nosferatu" es un clásico del cine de vampiros en el que queda grabada en la memoria el terrorífico Max Schreck, un ser esquelético de mirada sobrecogedora, uñas largas y orejas puntiagudas. No sólo pasa por ser uno de los films de terror más poéticos de todos los tiempos, es que además... da verdadero miedo!

MISTERIOSA OBSESION [The Forgotten] - Enviada por vichon

Telly Paretta (Julianne Moore) se encuentra atormentada por el recuerdo de su hijo de ocho años, Sam, fallecido hace 14 meses en un accidente aéreo. Mientras intenta superar la pena y el consiguiente alejamiento de su marido Jim (Anthony Edwards), su psiquiatra, el Dr. Munce (Gary Sinise), le informa de que está sufriendo alucinaciones, que su hijo nunca existió y que ella misma está creando sus memorias. Confusa, intenta encontrar evidencias de la existencia de Sam: fotos, videos, libros de recuerdos. Pero todo ha desaparecido. Telly está convencida de que se está volviendo loca hasta que conoce a Ash Correll (Dominic West), el padre de una de las otras víctimas del accidente de aviación. Juntos, se embarcan en una búsqueda para probar la existencia de sus hijos y demostrar su salud mental.

DRAGONBALL Z DVD-1 - Enviada por Morci

Dvd que se compone de dos películas de unos 50 min. cada una

GARLICK JUNIOR INMORTAL
Hace mucho tiempo, un tal Garlick trató de apoderarse de el trono de dios. Por suerte, el intento fracasó y Garlick fue encerrado en otra dimensión.
Trescientos años después, su hijo Garlick Junior regresa acompañado de tres demoníacos súbditos...
¿Conseguirá Garlick Junior vengarse del castigo al que su padre fue sometido?.

EL MÁS FUERTE DEL MUNDO
Hace cincuenta años, el doctor Willow intentó dominar el mundo valiéndose de sus grandes conocimientos en el campo de la biotecnología.
Ahora despierta del letargo en el que estaba sumido y busca vengarse del hombre que le venció entonces: El Duende Tortuga.









Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=46