30-10-16 - Actualizado por Solodvdr [Seis Fichas Salvadas]
Fecha Domingo, 30 octubre a las 01:00:00
Tema Noticias Fichas Nuevas


 

   

Brannigan [DVD9] - Enviada por Capitanes Intrépidos

Jim Brannigan es un duro policía de Chicago de origen irlandés al que no le importa saltarse las normas si eso le permite resolver sus casos. Larkin, su próximo objetivo, es un fugitivo a quien su apocado abogado, Mel Fields, planea sacar del país. Fields lo consigue y Larkin llega a Inglaterra. Un océano, sin embargo, no es suficiente para frenar a Brannigan.


 
   

Cocktail - Enviada por Mr2

Recién licenciado del ejército, Brian Flanigan, joven con sueños de ascenso social, se tiene que ganar la vida como camarero en un local de Nueva York. Su suerte cambia cuando, tras seguir los consejos de Douglas, su compañero de trabajo, se convierte en la estrella del local. Brian tiene mucho éxito, y cada vez está más unido a Douglas, pero cuando surja una chica en la vida de Brian, las cosas van a cambiar.


 
   

Dos misioneros - Enviada por Buendia

Se trata de dos particulares misioneros que viven en una paradisíaca isla del Caribe, donde se dedican a la venta de los productos que cultivan en su granja. Esta apacible vida se complica cuando Gonzaga, el poco escrupuloso gobernador, comienza a esclavizar a la gente de la isla y pretende desalojarla para utilizarla en beneficio de sus oscuros intereses..


 
   

El mejor padre del mundo [DVD9] - Enviada por Kylieminogue

Lance Clayton (Robin Williams) siempre ha soñado con ser un famoso y exitoso escritor, pero sólo ha conseguido ser profesor de instituto. Entonces Lance sufre a la vez la peor tragedia, y la mejor oportunidad de su vida; por fin tiene la posibilidad de la fama y la fortuna que siempre ha deseado, pero sólo lo conseguirá si puede vivir con que se sepa cómo la ha conseguido.


 
   

El gran dictador - Enviada por Azull2

Un clásico de Charles Chaplin aclamado en el año 2000 como una de las mejores comedias jamás realizadas. Estados Unidos no había entrado todavía en la II Guerra Mundial, cuando Chaplin dirigió "El Gran Dictador", interpretando un doble papel como el dictador Hynkel y un humilde barbero judío que ignora que otra persona físicamente igual se ha eregido dictador del país.


 
   

Gary Moore - Baladas y Blues - Enviada por Necronomicon23

Gary Moore, nacido en Belfast, Reino Unido el 4 de abril de 1952 y fallece a los 58 años mientras dormía en una de las habitaciones del "Kempinski Hotel Bahía" de Estepona, Málaga, en la madrugada del 6 de febrero de 2011. La autopsia practicada al cuerpo del guitarrista de rock irlandés reveló que su muerte fue causada por un ataque al corazón. Fue un guitarrista que empezó a mostrar sus dotes en la banda Thin Lizzy


 








Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=4471