11-07-06 - Actualizado por D4rkM4n [Seis nuevas descargas]
Fecha Martes, 11 julio a las 01:51:07
Tema Noticias Fichas Nuevas



Pues aquí estamos un día más con todos vosotros en una nueva actualización. Pues si, ya se terminó el mundial de futbol y ya hay campeona, ya se acabó la diversión y las patadas, pero no os preocupéis que pronto llegará el de baloncesto, el caso es hacer deporte de lo lindo, aunque con estos calores... lo mejor son las películas, algo fresquito y a la sombra para no achicharrarse. Y como aquí sabemos lo que os gusta, os traemos unas cuantas.

Empezaremos fuerte con los muchachos de SDvdRGroup, que últimamente no paran, están que se salen del pellejo y de la red, hoy vienen con tres nada más y nada menos, Sophie Scholl, la historia de un grupo de resistencia al Tercer Reich, la segunda que nos dejan es Asalto A La Comisaría Del Distrito 13, una peli que causa impacto por su violencia y brutalidad, y la tercera del día es El Alamo, la versión buena, la de John Wayne, la historia de unos aguerridos muchachos que resistieron como pudieron en la fortaleza, seguimos con más del oeste, hoy estará contento uno que me sé, elhombretranquilo nos deja otra grande del género, Horizontes Lejanos, con James Stweart y Rock Hudson, nada más y nada menos, seguimos con eskorbuto, que nos deja una de esas extrañas pelis que se hacian en los 80, El Vengador Tóxico, y la última corre a cargo de djvicio que nos deja una más de su amigo Woody Allen, Granujas de Medio Pelo.

Para terminar por hoy me voy a poner filosófico... recordad  que los errores son inevitables, lo que importa es como respondemos ante ellos, estos nos ayudan a formarnos.





Sophie Scholl - Enviada por SDVDRGroup.

Munich, 1943. Mientras Hitler está devastando Europa, un grupo de jóvenes, sobre todo estudiantes universitarios, recurren a la resistencia pasiva como única vía efectiva para combatir a los nazis y su inhumana máquina de guerra. Se forma "La rosa blanca", un movimiento de resistencia dedicado a la caída del Tercer Reich. Sophie Scholl es la única mujer del grupo. El 18 de febrero, Sophie y su hermano Hans están distribuyendo panfletos en la universidad cuando de repente...




Asalto a la Comisaría del Distrito 13 - Enviada por SDVDRGroup.

En toda ellas un grupo de personas tienen que resistir a los ataques indiscriminados de gente del exterior con la muerte como único objetivo. Carpenter, evita todo tipo de moralina y metáforas socio- políticas, y nos ofrece un thriller de culto, dosificando a la perfección, humor, acción y violencia, para disfrute tanto de público como de crítica





El Alamo - Enviada por SDVDRGroup.

En 1836, las proximidades de San Antonio son el escenario de diversas escaramuzas entre los independistas tejanos y el ejército regular mexicano. Los guerrilleros luchan por su independencia, frente a la tendencia del Presidente de la nación, el general Santa Ana, que trata de mantener intacto el territorio de su país. Mientras esto sucede, el militar Sam Houston se pone al mando de un ejército de siete mil hombres, con los que se dirige hacia el territorio para reclutar una nueva unidad y entrenarla para la lucha.




Horizontes Lejanos - Enviada por elhombretranquilo.

Dos hombres de turbio pasado, Glyn McLyntock y su amigo Cole, dirigen una caravana de colonos desde Missouri a Oregón. Cuando el invierno se acerca, deciden establecer un campamento en las afueras de Portland, mientras Glyn y Cole intentan recuperar la comida y suministros sustraidos por unos corruptos oficiales. En el viaje de vuelta, Cole trama un motín para vender los suministros a un campamento de mineros y así obtener pingües beneficios.






El Vengador Tóxico - Enviada por eskorbuto

Un barril de residuos radioactivos ahoga a un tímido conserje de gimnasio. Convertido en un mutante de fuerza sobrehumana y armado con una escoba, se convertirá en el defensor de los más débiles.







Granujas De Medio Pelo - Enviada  por DJVICIO2

Un ex-convicto y su esposa, manicura, tienen el plan para hacerse ricos rápidamente en la hilarante comedia, Small Time Crooks. Cuando un atraco a un banco da un cómico giro, la pareja descubre que las galletas pagan mejor que el crimen. El favorito de la comedia romántica Hugh Grant es un zalamero comerciante de arte en su propio plan para sacar provecho de su éxito. Además de la pareja están los ineptos ladrones Jon Lovitz y Michael Rapaport en esta película aclamada por la crítica que ABC Radio Networks califica "gozosamente absurda e ingeniosa".












Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=433