05-02-05 - Actualizado por Morci
Fecha Sábado, 05 febrero a las 15:43:11
Tema


Para esta primera actualización que hago directamente de esta nueva web tenemos dos fantasticas películas.

Por un lado Koryo nos ha enviado la segunda parte del caso Bourne, El mito de Bourne, y por otro javire nos hace llegar una película de las que no dejan dormir, el enfrentamiento entre Freddy Krueger y Jason Voorhees dos mitos de las peliculas de terror.

EL MITO DE BOURNE - Enviada por Koryo

En esta impecable película de acción, intriga y suspense, Matt Damon, ganador de un Premio de la Academia encarna de nuevo a Jason Bourne, el perfecto asesino entrenado por la CIA que, una vez más, tiene que emprender la huída.
Víctima de la amnesia, Bourne ha dejado atrás su violento pasado y lleva una vida normal junto a su novia, Marie. Pero los planes que ha hecho para vivir pacíficamente saltan por los aires cuando escapa por muy poco a un atentado. Perseguido por un enemigo desconocido, Bourne demuestra que no es un blanco fácil ni una persona cuya habilidad, decisión y resistencia puedan subestimarse.
Vigorosa y tensa, con espeluznantes persecuciones de coches, El Mito de Bourne es una de las películas más rebosantes de acción de los últimos años.

 

FREDDY VS JASON- Enviada por javire

Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno –de verdad–. Hace diez años que este personaje sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda. Pero entonces, Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kirzinger), el loco protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida, Freddy descubre que Jason no está dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y dejarle el camino libre. Con un pueblo estremecido en medio, un enfrentamiento de proporciones épicas se desata entre los dos titanes del terror, alternando entre el mundo de los sueños y la dura realidad del mundo de los vivos. ¿Quién ganará la batalla de todas las batallas?









Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=36