17-01-06 - Actualizado por richarl [Nueve nuevas descargas]
Fecha Lunes, 16 enero a las 23:59:04
Tema


       

 

Vamos que nos vamos, recuperando la normalidad poco a poco, por segundo día consecutivo aquí estamos con todos vosotros, para dejaros un "fajo" de películas.

Comenzaremos hoy, con una serie destornillante como no podía ser de otra manera de su creador Matt Groening, dios_es_negra, nos deja el primer dvd de la primera temporada de Futurama. El segundo de hoy viene de la mano de pereira, tito pereira, que nos deja una aventura más de 007, El Mundo Nunca Es Suficiente.  Ahora nos vamos al espacio en el Enterprise , en una aventura de Star Trek: Primer Contacto capitaneada por Jamesthirk. Seguimos con joseraulgarcia y sus clásicos, dos comedias más  de Billy Wilder, Irma La Dulce, y la protagonizada por la "sex-symbol" por excelencia de todos los tiempos, Marilyn Monroe, La Tentación Vive Arriba. Daniel_mb nos deja un nuevo trabajo esta vez se trata de Omagh, una muy interesante película. Vamos con el incombustible Koryo que no para nunca de ofrecernos películas, hoy nos deja una de Jean Reno, Que Te Calles. Ahora un poco de animación gracias a Manugolina, que nos deja Bionicle 3, y para terminar por hoy, tenemos un gran dvd musical que nos deja el amigo Ledfear, de una de las bandas de rock más grandes de todos los tiempos, Black Sabbath: Undead & Alive . Y eso es todo por hoy, mañana más, volveremos de nuevo para dejaros un nuevo saco de buenas películas. 

 

Futurama Temp. 1 DVD 1 - Enviada por dios_es_negra

La historia de "Futurama" empieza el 31 de diciembre de 1999 en Nueva York, cuando Fry, un joven fracasado que trabaja repartiendo pizzas es accidentalmente congelado en un laboratorio criogénico de Nueva York y enviado 1000 años hacia el futuro. Despierta el 31 de diciembre de 2999 en "Nueva" Nueva York y descubre que el mundo ha sufrido algunas modificaciones. Conoce a Leela, una bella cíclope con pechos generosos que le quiere implantar un chip de trabajo, y a Bender, un robot antisocial al más puro estilo Homer Simpson.

 

007 - El Mundo Nunca Es Suficiente - Enviada por titopereira

James Bond deber proteger la vida de Elektra King, la bella hija de un magnate del petróleo asesinado, de las amenazas de un notorio terrorista internacional. Bond cuenta con la ayuda de la experta en armas nucleares Dra. Christmas Jones. El agente debe desplazarse al mar Caspio y a Estambul, en donde encuentra un formidable aliado en un antiguo enemigo.....

 

Star Trek - Primer Contacto - Enviada por  jamesthirk

El capitán Picard debe hacer frente a una invasión de los Borg que,
después de penetrar en la zona espacial que controla la Federación de Planetas,
se dirige a la Tierra para someter a sus habitantes.


 

La Tentación Vive Arriba- Enviada por joseraulgarcia 

Cuando su familia se va de vacaciones en verano, Richard Sherman cree que pasará el verano tranquilamente, pero pronto llegará algo que revolucionará su rutinaria vida. Al piso de arriba llega a vivir una joven muy atractiva (Marilyn Monroe), la tentación esta servida.

 

Irma La Dulce - Enviada por joseraulgarcia

Un infeliz gendarme, fiel cumplidor de su trabajo, queda apasionadamente enamorado de una prostituta a la que detiene en una redada. Por ella dejará su trabajo, se enfrentará al chulo que la explota y gracias a un golpe de suerte se convertirá en el nuevo matón del barrio, los pintorescos Halles de París. Curiosamente, aunque no está muy conforme, ahora vive de la chica, ella lo ve como su nuevo protector y él por amor la deja hacer.

 

Omag- Enviada por daniel_mb

15 de Agosto de 1998. La calle principal de Omagh, una pequeña localidad de Irlanda, está muy concurrida. Aiden Gallagher y su amigo hablan animadamente mientras ultiman sus compras...y de repente se produce el peor atentado de la historia de la ciudad. Un coche bomba estalla y acaba con 31 vidas. Aquí empieza la historia de Michael Gallagher, la de su lucha por hallar la verdad de lo sucedido.

 

Que Te Calles - Enviada por Koryo

Después de esconder su botín Ruby, un forajido de temperamento imprevisible, es enviado a la cárcel donde conoce a Quentin, un gigante hablador y corto de luces que se hace amigo suyo y estropea su fuga en solitario, obligando a Ruby a aceptarle como compañero de huida. Incapaz de deshacerse del torpe y bien intencionado Quentin, Ruby va en busca de sus antiguos socios del hampa para vengarse del asesinato de la mujer que quería. Y con la firme intención de encontrar el dinero escondido antes que ellos.


Bionicle 3: La Red De Las Sombras- Enviada por Manugolina

Antes de construir su nuevo hogar en la isla de Mata Hui, seis valientes Toa tienen como última misión salvar a la que en otra época fue la gloriosa ciudad de Metro Nui, ahora sumida en las sombras e invadida por las Visorak, un siniestro grupo de arañas.


Black Sabbath :Undead & Alive - Enviada por Ledfear

 DVD con varias actuaciones en directo de la genial banda de rock.










Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=285