11-01-06 - Actualizado por richarl [Seis nuevas descargas]
Fecha Miércoles, 11 enero a las 16:34:17
Tema


Ya estamos aquiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!. Un placer para nosotros estar de nuevo entre todos los usuarios, os echabamos mucho de menos, para compensaros que mejor que dejaros unas cuantas películas de las que tanto os gustan:

SDvdRGroup, como es normal en ellos , que no se pueden estar quietos "ni debajo del agua", son los encargados de compartir los regalitos de esta nuestra vuelta, la primera una comedia con mucho acción, protagonizada por un tal Brad Pitt, y la gran actriz y "mejor persona" Angelina Jolie, (mmmmmm), Sr. y Sra. Smith, continuamos con otra gran película del "mejón del mundo", pués si, de Don Clint Eastwood, La Gran Pelea, vuelven los mamporros, "el mono de Clint", las viudas negras, y el country, divesión asegurada.  Seguimos , ahora con La Guerra De Hart , protagonizada por Bruce Willis y Collin Farrell, que nos narrará como luchaban estos prisioneros en un campo de concentración, la siguiente que nos dejan es El Francotirador protagonizado por Dennis Hopper, seguimos, seguimos, no se vayan todavía porque aún hay más, es el turno de Arséne Lupin, una historia de un "mangüi gabacho", donde no faltara, el suspense, y el misterio en todo momento. Y ahora sí para terminar una de "mieo, prefiero la muerte", The Descent, donde unos "monstros mu malos" se quieren comer a unas muchachas, vamos lo normal en estos casos. Y nada más por hoy, no si antes recordar que en las sucesivas noticias, iremos poniendo las películas que se quedaron atrasadas, así como las nuevas que nos van llegando, también sí lo deseáis podéis mandar los trabajos que por no estar on-line no habéis  podido mandar, con mucho gusto iremos sacándolas. Esperamos que poco a poco vayamos recuperando la normalidad, y todo vaya bien.Y ahora sí el fin, un placer volver a poner la noticia, y sí no hay "ninguna historia rara", mañana volveremos con más.

Sr. y Sra. Smith - Enviada por SDvdRGroup


Tras cinco  años de idilio conyugal, el matrimonio acomodado y suburbano de John y Jane Smith  ha entrado en la rutina? Una rutina muy rutinaria? Hasta que, de pronto, ¡se descubre la verdad! Resulta que, sin saberlo el uno del otro, ambos son fríos, letales y carísimos asesinos a sueldo de organizaciones enfrentadas? Cuando descubren que han sido contratados para liquidarse entre sí, sus vidas secretas chocan de pleno creando una explosión de diversión, sátira, pasión desatada, acción sin descanso y armas de lo más sofisticado, y dando un sentido totalmente inusitado a la expresión ?hasta que la muerte nos separe.

La Gran Pelea-  Enviada por SDvdRGroup

Han vuelto. Philo Beddoe, el despreocupado camionero y conflictivo alborotador, y su amigo orangután Clyde de 75 kilos se meten en más líos en la más rápida y divertida secuela de ?Duro de pelar?.


La Guerra De Hart - Enviada por SDvdRGroup

La Guerra de Hart es un increíble ejemplo de honor, coraje y sacrificio. Cuando el coronel McNamara es confinado en un campo de concentración alemán, su afán por continuar la contienda incluso tras las líneas enemigas no disminuye. Con la involuntaria ayuda de un joven teniente , McNamara planea un brillante complot contra sus captores en el que arriesgará todo para liberar a sus hombres... y cambiar el resultado de la guerra.

El Francotirador- Enviada por SDvdRGroup

 El ex-legionario Volker Bretz se ha vuelto loco: ahora sus objetivos son políticos prominentes e importantes magnates de la industria nuclear, ?La camarilla de la tempestad?; les considera responsables de la muerte de su hija pequeña, cree que su cáncer fue provocado por las radiaciones de una planta nuclear cercana.

Arséne Lupin - Enviada por SDvdRGroup

Arsène Lupin, hijo del célebre ladrón Théophraste Lupin asesinado por un misterioso cómplice, desea seguir los pasos de su progenitor dedicándose a su gran pasión: el robo. El encuentro con una embelesadora aventurera, la condesa de Cagliosotro, le empujará a abandonar a Clarisse, su novia, y a dedicarse en cuerpo y alma a buscar el tesoro de los Reyes de Francia, que ansían tanto la Condesa como sus enemigos. Pero enseguida se hará evidente que Arsène y la Condesa como sus mismos valores: la joven está dispuesta a todo para alcanzar sus objetivos y Arsène, sin embargo, se niega a llegar hasta el asesinato...  

The Descent - Enviada por SDvdRGroup

Un año después de un trágico accidente, seis amigas se encuentran para su aventura anual en un lugar remoto de los Montes Apalaches donde van a practicar la espeleología. En lo profundo de la cueva el desastre las golpea de nuevo cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Las chicas se dan cuenta de que Juno , siempre llevando a las cosas un poco más lejos, las ha traído a una cueva inexplorada y de que nadie va a venir a rescatarlas...









Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=280