24-12-05 - Actualizado por AlCaponE [Siete nuevas descargas]
Fecha Viernes, 23 diciembre a las 23:50:00
Tema


Dejando a richarl con su borrachera, aparezco yo, para traeros todas las novedades que en nuestra cocina se están preparando. Así que poneros el babero por que comenzamos.

Vamos a comenzar una autoría de nuestros amigos de la web única, Como Puedas Collection, en la que se reunen cuatro estupendas películas del maravilloso Leslie Nielsen, y que nos envía como siempre moite. Seguimos con un concierto de uno de los mejores grupos de rock, Deep Purple - Come Hell Or High Water, enviado amablemente por germanpaice. Ahora un clásico para los más cinéfilos, Batman Vuelve, en su edición especial, la cual nos llega de la mano de isicadu (mañana os pondremos el dvd de extras). Otro clasicazo para el bote, y en esta ocasión, de genero anime. Nuestro colaborador legolas680, comparte el segundo DVD de la serie Caballeros del Zodiaco. Más anime señores, que lujazo, en esta ocasión gracias a oriolfp, disfrutaremos del primer DVD de Ranma, en su Edición Deluxe. Ui ui ui, esto se pone calentito, y si no mirar lo que tenemos ahora, nueva película de Terrence Hill y Bud Spencer, Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y que sale de la cocina con pillaoatope. Y para finalizar que mejor que otro clásico más. Gregory Peck y Audrey Hepburn, protagonizan, Vacaciones en Roma que comparte azull2.

Por hoy esto es todo amigo, pero ya sabéis que mañana a la misma hora, tendremos mucho más. Hasta mañana.

Como Puedas Collection - Enviada por moite

- Aterriza Como Puedas
- Aterriza Como Puedas 2
- Esquía Como Puedas
- 2001 - Despega Como Puedas

Deep Purple - Come Hell Or High Water - Enviada por germanpaice

Magnífico concierto del legendario grupo Deep Purple creado a finales de los 60. Este concierto resume la actuación que el grupo dio en 1993, tras volver a reunirse por segunda vez.Todo un documento audiovisual imprescindible para todos aquellos que amen el rock clásico.

Batman Vuelve Edición Especial - Enviada por isicadu

Una fascinante historia, con asombrosos y extraordinarios decorados, impresionantes efectos especiales y un reparto excepcional. Gotham City se enfrenta a dos monstruosos criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada y la hermosa y seductora, aunque letalmente peligrosa Catwoman. ¿Conseguirá Batman vencer a los dos despiadados enemigos? Especialmente cuando uno de ellos quiere convertirse en dueño de la ciudad y la misteriosa Catwoman se siente fatalmente atraída por el héroe de Gotham.

Caballeros del Zodiaco Vol 2 Dvd 1 - Enviada por legolas680

009 - Los Caballeros Del Apocalipsis
010 - La Tumba De La Armadura Sagrada
011 - Seiya Se Enfrenta Con Su Doble
012 - Las Cadenas De La Amistad

Ranma Deluxe Edition Dvd 1 - Enviada por oriolfp

Ranma 1/2 es la historia de un muchacho llamado Ranma que, por una extraña maldición, se transforma en una chica al mojarse con agua fría y vuelve a la normalidad al mojarse con agua caliente. No es la única persona que sufre esta maldición, pues otros personajes de la historia también se transforman al mojarse, aunque en seres distintos. Pero Ranma 1/2 no es sólo la historia de este muchacho, sino más bien la historia de la relación entre él y su prometida Akane, un noviazgo impuesto por unos padres que sólo piensan en que la pareja continúe con el gimnasio Tendo, propiedad de Soun Tendo, padre de Akane...

Quien tiene un amigo tiene un tesoro - Enviada por pillaoatope

Alan, un sempiterno apostador en las carreras de caballos, ha de escapar de la persecución de la banda de Frisco Joe, a quien ha birlado quince mil dólares, que perdió al equivocarse de caballo ganador. En su huida, Alan se cuela de polizón en el pequeño barco de Charlie, un navegante solitario que hace travesías de propaganda de la Mermelada Puffin. Al llegar a la isla de Pongo-Pongo, donde según su tío Brandy se encuentra el tesoro, Alan y Charlie han de hacer frente a multitud de peripecias, ya que el lugar indicado en el mapa es un viejo fuerte militar defendido por Kamasuka...

Vacaciones en Roma - Enviada por azull2

Audrey Hepburn obtuvo un Oscar por su primer papel protagonista. Vacaciones en Roma logró diez nominaciones al Premio de la Academia, y Audrey Hepburn mereció el Oscar por su interpretación de una princesa moderna que se rebela contra sus reales obligaciones y decide visitar Roma a su aire. Conoce a Gregory Peck, periodista americano en busca de una exclusiva, quien finge desconocer su verdadera identidad y cuyo plan fracasa al enamorarse de la joven. Eddie Albert contribuye a la diversión como el despreocupado fotógrafo de Peck.









Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=271