16-12-05 - Actualizado por richarl [Seis nuevas descargas]
Fecha Viernes, 16 diciembre a las 00:02:49
Tema


Viernesssssss!!!!!!!!!!!! Alegría, alegría!!!, por fín se acaba esta semana de frío y trabajo, y nos podemos refugiar en sitios calentitos, como bares, cervecerías, pubs , cafeterias y demás sitios que tanto nos gustan, y cuando salgamos de allí corriendo a ver las pelis que hemos descargado durante la semana, y también, ver las nuevas que vamos poniendo, hoy tenemos:

Comenzamos con el amigo isicadu que llega fuerte en su estreno en sociedad, nada más y nada menos que nos deja Batman Edición Especial, la película y también nos deja el Batman DVD2 Extras, un auténtico lujo para su debut. Ahora es el turno del colaborador Legolas680 que sigue el "tío" con sus "chinitos", hoy nos deja Kenshin DVD8, y todavía tiene cuerda para rato este muchacho. Seguimos con un dvd del "chuache", El 6º Día, en esta cinta tendréis ración doble, y la tenemos gracias al amigo daniel_mb. Ahora llega cmb1006 y su colega Freddy, y nos dejan una nueva secuela, Pesadilla en Elm Street 5. Y para cerrar las pelis, como siempre el trabajo diario de lawebunica, enviada por el amigo moite, en esta ocasión nos mandan una autoría de "locos" por los coches, A Todo Gas Collection. Y eso es todo por hoy, que se os pase el día rápido, para que llegue el tan merecido descanso.

Batman Edición Especial - Enviada por Isicadu

La ciudad de Gothan se enfrenta a un terrorífico enemigo, pero hay un caballero negro que resolverá los problemas de la ciudad.

Batman Edición Especial DVD2 Extras- Enviada por Isicadu

Como se hizo, la historia de Batman.la ciudad de Gothan, construyendo el batmovil, de jack a jocker, y un sin fín de extras más. 


Kenshin DVD  - Enviada por Legolas680

23 - ¡¿La traición de Sanosuke?! Una cita con el destino
24 - ¡Batalla a medianoche! Kenshin contra Sanosuke de nuevo
25 - ¡El pirata escarlata! Kenshin y Kaoru son separados.

El 6º Día - Enviada por Daniel_mb.

un piloto que está teniendo una seria crisis de identidad. Una diabólica corporación reproduce ilegalmente un clon de él, y ahora están tratando de matarle para ocultar toda evidencia. Separado de su familia y encontrándose con una impactante copia de él mismo, Adam emprende una carrera contra el tiempo para recuperar su vida y salvar al mundo de este oculto movimiento de clonación.

Pesadilla en Elm Street 5- Enviada por cmb1006

Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé, sin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del alma del hijo que espera Alice..

  

A Todo Gas Collection - Enviada por moite

Autoría con las dos películas de A Todo Gas.









Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=262