14-01-05 - Actualizado por Morci
Fecha Viernes, 14 enero a las 15:33:18
Tema


Saludos, os voy a dejar un poco de distracción para el finde.

Fixius nos envía La terminal con Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci. y la gente de Grupo Cine-Digital nos trae El sexto sentido, un thriller con un final sorprendente.

LA TERMINAL - Enviada por Fixius

"La terminal" cuenta la historia de Viktor Navorski (Tom Hanks). Mientras viaja a Estados Unidos con la intención de visitar Nueva York, se produce un violento golpe de estado en su país natal del este de Europa. Se queda bloqueado en el aeropuerto Kennedy con un pasaporte de ninguna parte y sin autorización para entrar en Estados Unidos. Debe improvisar la forma de pasar los días y las noches en la zona de tránsitos de la terminal internacional hasta que termine la guerra en su patria. Según pasan las semanas y los meses, Viktor descubre que el universo comprimido de la terminal es un mundo rico, complejo y absurdo, lleno de generosidad, ambición y ocurrencias divertidas, en donde tropieza con cuestiones de status, con el azar y hasta entabla un romance con una hermosa azafata llamada Amelia (Catherine Zeta-Jones). Pero Viktor se enfrenta también al oficial del aeropuerto Frank Dixon (Stanley Tucci), que le ve con malos ojos y considera que entorpece su labor burocrática, al ser un problema que no puede controlar por mucho que quiera librarse de él.

EL SEXTO SENTIDO- Enviada por Grupo Cine-Digital

Cole Sear, de 8 años, vive obsesionado por un oscuro secreto: unos fantasmas le visitan de vez en cuando. Cole tiene miedo de estos seres que surgen de las sombras, con sus problemas sin resolver a cuestas. Cole, trastornado por sus poderes paranormales, es demasiado joven para entender lo que pasa. Ni siquiera sabe como contarle a alguien su angustia... salvo al Dr. Malcolm Crowe, un psicólogo infantil. El Dr. Crowe intenta descubrir la terrible verdad sobre los poderes sobrenaturales de Cole, pero las consecuencias, tanto para el paciente como para el terapeuta, acabarán produciendo un estremecimiento que les revelará misterios angustiosos e inexplicables.









Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=26