30-09-05 - Actualizado por richarl [Siete nuevas descargas]
Fecha Viernes, 30 septiembre a las 22:13:27
Tema


Por fín es viernes!!!! oeh, oeh, oeh, oeh,dos días por delantes para no hacer nada, bueno si bajar los dvds que os traemos y ver todas las pelis que se os han completado durante la semana, y para empezar el finde, que mejor que unas cuantas más para la saca.

Empezamos con un nuevo estreno que nos trae el hombre más rápido de internet, es un avión , es un pájaro no es Superjavire, y nos trae una de "kaki" se trata de The Ring 2, otra vez "la niña de las narices" sale del pozo, para cargarse a todo el que vea la famosa cinta, que digo yo que nosotros estamos salvados, como solo vemos dvds, ainnn, menos mal.

 Y hoy ración doble nuevamente del más grande, del único, del incomparable, sí, sí el mismo que viste y calza el gran Clint Eastwood, gracias a la gentileza de nuestro amigo  flozanon1 y gran colaborador del ejército de Clint, que nos deleita con dos títulos más para la colección, la primera es Un Mundo Perfecto, donde Kevin Costner es uno muy malo que rapta a un niño, y Clint es el poli que anda trás de él, pero las aparencias engañan, y no es tan malo ni el Clint, ni el Kevin, el malo es el niño, y la segunda es, Escalofrío En La Noche,  aquí el más grande es locutor de radio, y ligón profesional, y se mete en un lío que para que os cuento.

Seguimos con el mejor western, mi amigo Irasco,  nos deja este peliculón del "enorme y confortable" John Wayne y el director John Ford, colaboraciones que dieron su fruto convirtiendolas en grandes películas como esta que tenemos La Legión Invencible.

Continuamos con el amo y señor del suspense y la intriga Don Alfred Hitchcock , nuestros compañeros del dvd, Todompg, nos dejan este gran clásico 39 Escalones. Y seguimos que no hemos acabado todavía que tenemos otro western más, galardonado con numerosos premios, makero  nos deja ,Bailando Con Lobos, donde un soldado yankie abandonado en su puesto, empieza a tener una relación con los indios que le cambiará la vida , y todo el concepto que tenía de ella. Y para terminar por hoy, una nueva entrega de Bond, James Bond, 007 Alta Tensión,  que nos la envia split789, en esta entrega el agente secreto Anacleto, digo James Bond tiene nuevamente más que palabras con los rusos malísimos de la muerte. Y después de esta "pechá" de escribir creo que me he ganado una "cervesita", asi que os dejo hasta la siguiente, que voy a buscar el tan ganado premio.

The Ring 2 - Enviada por javire

El terror continúa. Naomi Watts vuelve a encarnar a la reportera de investigación Rachel Keller en The Ring 2, un electrizante thriller de intriga aún más estremecedor e intenso que el primero. Para huir de los recuerdos que les atormentan, Rachel y su hijo empiezan una vida nueva en una pequeña ciudad de Oregon. Pero cuando aparece una cinta de vídeo anónima entre las pruebas de un crimen, Rachel comprende que Samara ha vuelto, sedienta de venganza y más decidida que nunca a cerrar su implacable circuito de horror. En un desesperado combate a vida o muerte, Rachel se enfrentará de nuevo a Samara para salvar su vida y la de su hijo...

 

Un Mundo Perfecto - Enviada por flozanon1

 un fugitivo de la justicia, que ha logrado escaparse de la prisión, tomando como rehén a un niño de 7 años (T.L. Lowther en su extraordinario debut cinematográfico). Eastwood protagoniza a Red Garnett, un oficial de policía con mucha experiencia encargado de su busca y captura junto con un grupo de ayudantes y una experta en criminología (Laura Dem). Será una persecución sin tregua a través de Texas. Red conoce cada camino y lugar, incluso conoce al fugitivo, ya que no es la primera vez que sus caminos se han cruzado. Mientras Haynes huye con el niño, vivirán una aventura que inevitablemente chocarán con la realidad de un policía que debe aplicar la ley en un mundo imperfecto.

Escalofrio En La Noche - Enviada por flozanon1

Clint Eastwood, Dave Garver, es un popular locutor de radio que recibe una y otra vez las llamadas de una atractiva admiradora, Eve Draper. Evelyn logra una cita con Dave en su bar favorito y ambos comienzan un apasionado romance.

La Legion Invencible- Enviada por  Irasco

 El general Custer ha muerto y con él otros cientos de solados y oficiales, en la matanza de Little Big Horn. Los sioux y los cheyennes andan en pie de guerra. Más de diez mil indios, liderados por Toro Sentado y Caballo Loco, se disponen a enfrentarse a la caballería de los Estados Unidos. La situación pone difícil el paso de las diligencias por el desierto. El veterano capitán Nathan Brittles cuenta desde su fuerte los escasos seis días que le quedan para retirarse de la vida militar. Pero antes deberá emprender su última misión: formar una patrulla y ahuyentar a los indios de la zona.

 

39 Escalones - Enviada por Todompg

Sentado en un musichall londinenese, Richard Hannay observa actuar al Sr. Memory, quien responde al detalle sobre cualquier pregunta que le haga. De pronto, suena un disparo y estalla una pelea. Yendo hacia la salida, Hannay encuentra a una bella joven. .

 

Bailando Con Lobos- Enviada por  makero

1863, Guerra Civil americana. El teniente de la Unión John Dumbar, herido en combate, es trasladado a una unidad médica donde creen que lo mejor es amputarle su pierna afectada. Incapaz de afrontar dicha evidencia, el teniente decide regresar al campode batalla y enfrentarse con la muerte con valentía y honor. Embarcado en una misión suicida para salvar la vida de sus hombres, la acción se salda irónicamente con el éxito y con una codecoración por su heroicidad.

 

007 Alta Tension - Enviada por split7289

 El agente 007 se enfrenta a una nueva misión en Bratislava: ha sido designado expresamente por el general Koskov para que lo proteja al desertar de la KGB. Tras escapar hacia Austria, Koskov se reúne con la organización de Bond en Londres para ponerlos al corriente de los planes de general Puskin, que tiene la intención de asesinar a una serie de agentes británicos. Bond no cree la historia de Koskov, más aún cuando éste es capturado de nuevo por la KGB. Para dar con el paradero de Koskov, Bond regresa a Bratislav, donde encuentra a la novia del general, que también corre peligro. La ayuda a escapar, y descubre que Koskov se halla en Tanger junto al general Whitaker, traficante de armas.










Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=186