15-09-05 - Actualizado por AlCaponE [Tres nuevas descargas]
Fecha Jueves, 15 septiembre a las 11:49:21
Tema


Buenas tardes a todos. Tengo dos buenas noticias, que como no, tienen que ver con mi persona. La primera es que ya tengo el ordenador totalmente arreglado y operativo y la segunda, es que ya tengo el carné de conducir. Richarl, cuando quieras una carrera por la autopista. Así que después de un largo período de inactividad por mi parte, vuelvo para traeros nuevas cositas.

Vamos a comentar con Solo ante el peligro, que nos la envía nuestro amigo nexus6_2005. Seguimos con El hombre que mató a Liberty Valance, la cual nos llega de la mano de santizep. Y por último, en calidad dvd2 y gracias Peterparker, nos llega, El Rey del juego. Que las disfrutéis.

Solo ante el peligro - Enviada por nexus6_2005

Un sheriff de un pequeño pueblo que en el día de su boda ha de enfrentarse a una banda de forajidos a los que envió a la carcel años atrás.

El hombre que mató a Liberty Valance - Enviada por santizep

John Ford, cuyo nombre es sinónimo de western, dirigiría el reparto perfecto: James Stewart es el torpe y encantador hombre de leyes decidido a limpiar el hermoso lugar de Shinbone de molestias y malvados; el peor se llama Liberty Valence (Lee Marvin). Y nos encontramos con la estrella por excelencia del género, John Wayne en una gran interpretación.

El Rey del juego - Enviada por Peterparker

Un par de palabras para cualquiera que se sienta en la mesa a jugar al póquer con Kid: Jugar y llorar.Steve McQueen interpreta el papel de Cincinnati Kid, un insignificante, codicioso, pero excelente jugador de cartas. Kid tendrá que aprovechar la oportunidad de enfrentarse con el mejor jugador de póquer de todos los Estados Unidos, el Rey (Edward G. Robinson). Norman Jewison ( En le calor de la noche, Hechizo de luna) dirige esta tensa exploración de partidas clandestinas de póquer, creando un gran suspense en cada una de las cartas que van siendo descubiertas.









Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=179