17-08-05 - Actualizado por AlCaponE [Tres nuevas descargas]
Fecha Miércoles, 17 agosto a las 16:44:05
Tema


Dios mio, que día de calor hace hoy. Menosmal que tenemos a SoloDvdR que nos refresca la tarde, pero bueno, yo prefiero la playa. Comenzemos.

De la mano de nuestros amigos de TodoMpg nos llega, Doce Hombres Sin Piedad. split7289, nos envía una de las películas del famoso agente secreto 007, Diamantes Para La Eternidad. Y para terminar nuestro amigo Jinetillo, nos envía el DVD doce de la serie de Dragon Ball. Que lo disfrutéis.

Doce hombres sin piedad - Enviada por TodoMpg

Los miembros de un jurado, encerrados para deliberar sobre la inocencia o culpabilidad de un hombre acusado de asesinato, están de acuerdo en su veredicto de culpabilidad. Todos menos uno de ellos, que tratará de convencer a sus otros once compañeros de que reconsideren su decisión.


Diamantes para la Eternidad - Enviada por split7289

Tras pasar unas merecidas vacaciones en Francia, el agente secreto James Bond recibe una llamada del Jefe M para realizar una peligrosa misión.


DRAGON BALL - LA SERIE DVD 12 DE 51 - Enviada por Jinetillo

Episodio 34: El Ejército de la Cinta Roja

Goku ha conseguido salvar a la familia de monos, pero la Bola de Dragón ha caído al río de aguas bravas. El Coronel Silver manda rápidamente a todos sus soldados a buscarla.

Episodio 35: Suno, la niña de la nieve

El General Red está dispuesto a cualquier cosa para conseguir las Bolas de Dragón y tiene a todos sus esbirros en su búsqueda. ¿Conseguirá Goku deshacerse de ellos?

Episodio 36: El Sargento Metálico

Goku llega sin problemas hasta la Torre de Control del Coronel White. ¿Conseguirá liberar al alcalde de la aldea de Suno o morirá como todos los que lo han intentado antes?










Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=157