06-08-05 - Actualizado por JaViRe [Tres nuevas descargas]
Fecha Sábado, 06 agosto a las 14:36:39
Tema Noticias Fichas Nuevas


Bueno pues ya estamos a sabado y como pasan las horas para los que estamos de vacaciones, bueno vamos a realizar una nueva actualizacion para que las mulas y las lineas rindan a lo maximo posible.

Pues empezamos con Ullirach que nos envia Unico Testigo y que es protagonizada por Harrison Ford. Seguimos con Acordes y desacuerdos y que nos la envia Djvicio y para terminar una con dos viejos conocidos como protagonistas, como son Terence Hill y Bud Spencer en Le seguían llamando Trinidad y que yo mismo envio y reparto, un saludo amigos.

Unico Testigo - Enviada por Ullirach

Samuel es un niño Amish de ocho años que es testigo de un asesinato. John Book, el capitán de policía encargado del caso, pide al niño su ayuda para que identifique al asesino, pero las cosas se complican cuando el niño descubre al criminal. En medio de una conspiración dentro del propio cuerpo de policía, Book tendrá que esconderse, malherido, junto al niño y su madre en la pacífica comunidad Amish a la que pertenecen. Mientras esperan a que los agentes implicados den con ellos, surge una historia de amor prohibido entre John y Rachel.


Acordes y desacuerdos - Enviada por Djvicio

Nueva York, años 30. Emmet Ray (Sean Penn) es un canalla, cleptómano, proxeneta con tarjetas de visita, aficionado al alcohol y a perder su dinero jugando al billar. Y también es un extraordinario guitarrista de jazz, acomplejado porque hay un gitano en Francia, un tal Django Reinhardt, mejor músico que él. Sus inseguridades le conveirten en un ser despreciable y casi patético, sobre todo en el trato que le da a su compañera Hattie (Samantha Morton), una chica muda que, aunque él no lo sepa reconocer, es la que equilibra su vida.


Le seguían llamando Trinidad - Enviada por JaViRe

A Trinidad y a su hermano "Bambiano" no les sale nada bien hasta el punto de que, cuando van a atracar una diligencia, nadie lleva dinero. El azar hace que se encuentren en su camino a una chica, que les conduce a un pueblo donde todos se creen que son "rangers". Allí viven numerosas aventuras, hasta que la situación se complica porque llegan los verdaderos "rangers".










Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=148