16-07-05 - Actualizado por AlCaponE [Dos nuevas descargas]
Fecha Viernes, 15 julio a las 23:40:25
Tema


Buenas noches a todos los presentes y ausentes. Muchos de vosotros, dudabais de que se fuera a realizar una actualización en el día de hoy, ¡pues estáis equivocados!. Me encuentro en el pueblo gaditano de Chiclana de la Frontera, en casa de mi parienta. Me ha dejado su ordenador, 10 minutos para hacer lo que quiera. Y como no hago otra cosa que pensar en vosotros (que os lo creéis), he decidido realizar una pequeña actualización, para dejaros material para descargar durante el fin de semana. Vamos a comenzar.

Comenzamos con una película llena de amor, drama, misterio y un poco de todo, un Largo Domingo De Noviazgo, que nos la envía nuestro amigo supermanho. Y nuestro colaborador lamantalacoll, nos envía una película, cuya banda sonora, ha dado muchísimo que hablar en los últimos meses, estamos hablando sin duda alguna de Los Chicos del Coro. Espero que las disfrutéis.

Largo Domingo de Noviazgo - Enviada por supermanho

Cuando la Primera Guerra Mundial se acerca a su fin, para una joven francesa está a punto de comenzar la más grande de las batallas. Mathilde ha recibido la noticia de que su prometido Manech es uno de cinco soldados heridos que han sido sometidos a consejo de guerra y enviados a la tierra de nadie que hay entre los ejércitos francés y alemán… y a una muerte casi segura.

Mathilde, que no está dispuesta a aceptar que haya perdido para siempre a su querido Manech, se embarca en un extraordinario viaje para descubrir el destino de su prometido. A cada paso, recibe una descorazonadora versión de cómo debe haber pasado Manech esos últimos días, esos últimos momentos. Aún así, nunca se desanima.

Los Chicos del Coro - Enviada por lamantalacoll

En 1949, Clément Mathieu, profesor de música en paro, empieza a trabajar como vigilante en un internado de reeducación de menores. Especialmente represivo, el sistema de educación del director Rachin apenas logra mantener la autoridad sobre los alumnos difíciles. El mismo Mathieu siente una íntima rebeldía ante los métodos de Rachin y una mezcla de desconcierto y compasión por los chicos. En sus esfuerzos por acercarse a ellos, descubre que la música atrae poderosamente el interés de los alumnos y se entrega a la tarea de familiarizarlos con la magia del canto, al tiempo que va transformando sus vidas para siempre.









Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=131