11-07-05 - Actualizado por AlCaponE [Tres nuevas descargas]
Fecha Lunes, 11 julio a las 14:41:44
Tema


Nueva semana, nueva actualización. Una comida copiosa acompañada de una coca cola fresquita, y un buen cigarrito delante del ordenador, ¿acaso hay algo mejor?, pues si, si que lo hay pero no es algo que deba comentar aquí. Vamos a actualizar ya, que estoy empezando a delirar ya. Comenzamos con Más falsas apariencias que nos la envían nuestros compañeros de TodoMpg. Mariah Carey (Around the world), nos llega de la mano de Orus y para finalizar, la versión coleccionista de E.T., que nos la envía nuestro amigo Ullirach. Hasta la próxima.

Más falsas apariencias - Enviada por TodoMpg

El asesino a sueldo Jimmy “El Tulipán” Tudeski (Bruce Willis) se ha retirado y disfruta de una vida tranquila en México viviendo en un bungalow situado en primera línea de playa. Ahora, seguro en su escondrijo de la Baja California, Jimmy ha cambiado la escopeta por la aspiradora y está aprendiendo a canalizar la intensidad de su naturaleza hacia ocupaciones más domésticas como la limpieza, la decoración, o el perfeccionamiento de sus capacidades culinarias al tiempo que reflexiona sobre los factores personales que le llevaron a ser un delincuente. Entretanto, su esposa Jill (Amanda Peet), alguien que idealizadamente anhela ser una asesina y que todavía ha de llevar a cabo un golpe digno, sueña con los viejos tiempos, cuando lo único que le preocupaba limpiar a su aguerrido hombre era las evidencias. De súbito, ante la puerta de Tudeski hace acto de aparición un invitado imprevisto. Se trata de Oz (Matthew Perry), desesperado y sin resuello, en busca de ayuda para recuperar a su esposa, Cynthia (Natasha Henstridge), quien ha sido raptada por los Gogolak. Jimmy no puede mostrarse menos interesado en el asunto. Ya no es su trabajo. Sin embargo, antes de que pueda deshacerse de Oz, aparecen nuevos intrusos. El jefe del clan Lazlo Gogolak (Kevin Pollak), puesto recientemente en libertad condicional, y sus gorilas han seguido al ingenuo dentista desde Los Ángeles hasta el mismísimo jardín de Jimmy. En lo único que ha estado pensando Lazlo en la cárcel ha sido en cómo ajustar cuentas con Jimmy por haberse cargado a su hijo favorito, Yanni, y en cómo va a lograr que ese tramposo de Oz le ayude a salir impune.


Mariah Carey (Around the world) - Enviada por Orus

DVD del concierto de María Carey en su gira Around the world.


E.T. Edición Coleccionista - Enviada por Ullirach

Un grupo de extraterrestres botánicos hace una visita a la tierra, dejando accidentalmente a uno de ellos. El E.T. se dirige al hogar de Elliot un niño de diez años, él es el hijo del medio en su hogar. El niño adopta al alienígena como su amigo personal, eventualmente le cuenta su secreto a su hermano mayor Michael y a su hermana pequeña Gertie.










Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=126