07-07-05 - Actualizado por AlCaponE [Tres nuevas descargas]
Fecha Jueves, 07 julio a las 10:30:55
Tema


Ya estamos aquí de nuevo para traeros nuevas cositas. Me acabo de levantar, así que no se me ocurre ninguna frase, para adornar esta noticia, así que, iremos directos al grano. pepeman, nos envía una película protagonizada por Keanu Reeves, HardBall. De la mano de Koryo, nos llega otra, protagonizada por Anthony Hopkins y Chris Rock, 9 Días. Y por último los chicos del grupo Quetequemas_Group, nos envían un DVD de la serie de Aladdin. Que lo disfrutéis.

HardBall - Enviada por pepeman

Conor es un pobre diablo que se dedica a la reventa de entradas, las apuestas y, ahora, además, se acaba de convertir en el entrenador del equipo infantil de béisbol del peor barrio de Chicago. Y es que su mejor amigo, Jimmy, le ha prometido pagar sus deudas de juego, a condición de que Conor haga llegar a buen puerto el proyecto de entrenar a los chavales del equipo, del cual la empresa de Jimmy es patrocinadora.


9 Días - Enviada por Koryo

Los agentes Oakes y Kevin Pope son compañeros y dos agentes de alto nivel de la CIA que llevan mucho tiempo trabajando para hacerse con un arma nuclear REPLACEada en una maleta que ha caído en las manos equivocadas. Kevin Pope finge ser Michael Turner, un tratante de antigüedades de Praga que se gana la confianza de Adrik Vas, un ruso que se dedica a comerciar en el mercado negro interpretado por Peter Stormare. Pope presenta a Vas y Oakes, que se hace pasar por un posible comprador multimillonario. Kevin Pope es muy educado e inteligente e increíblemente joven para ser un agente tan brillante. Después de pasar por la Academia Naval fue reclutado por la CIA. Oakes y él están muy unidos. Oakes lo admira y le tiene mucho cariño, por eso queda realmente afectado cuando lo asesinan nueve días antes de que se celebre la venta del arma nuclear. Para que la misión no se vaya al traste, la CIA decide encontrar a Jake, el hermano gemelo de Kevin, que fue separado de su hermano al nacer, para que Oakes lo entrene y se haga pasar por Kevin.


Aladdin, La serie - Enviada por Quetequemas_Group

En el corazón de la mágica ciudad de Agrabah, un muchacho llamado Aladdín y su travieso mono Abú, luchan por rescatar a la princesa Yasmín de los planes del malvado hechicero Yafar. Pero la vida de Aladdín cambiará por completo cuando, tras frotar una lámpara mágica, aparece un disparatado e impredecible Genio que le otorga tres deseos, que le llevarán a vivir un viaje alucinante.










Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=123