04-07-05 - Actualizado por AlCaponE [Tres nuevas descargas]
Fecha Lunes, 04 julio a las 17:40:35
Tema Noticias Fichas Nuevas


Después de algunos días de inactivida debido al calor y al período vacacional que estamos sufriendo recientemente, volvemos de nuevo para actualziar con algunas de las películas que nos han enviado en estos días. Comenzamos con Perros Callejeros 2, que nos la envía nuestro coleguita javire. De la mano de TodoMpg, nos llega Million Dollar Baby y por último, un servidor reparte, Algo pasa con Mary. Espero que sea de vuestro agrado.

Million Dollar Baby - Enviada por TodoMpg

Frankie Dunn ha entrenado y dirigido algunos luchadores increíbles, durante toda una vida pasada en el ring. La lección más importante que enseña a sus boxeadores es la que utiliza para su propia vida: por encima de todo, siempre debes protegerte. A consecuencia de su doloroso distanciamiento con su hija, Frankie no se ha permitido relacionarse con nadie por largo tiempo. Su único amigo es Scrap, un ex boxeador que se ocupa del gimnasio de Frankie y que sabe que debajo de su brusco carácter exterior, hay un hombre que siempre fue a misa, casi todos los días durante los últimos 23 años, buscando el perdón que no puede encontrar.


Perros Callejeros 2 (El Torete) - Enviada por javire

El atraco y la muerte cruel del empleado de una gasolinera, es el chispazo que enciende la mecha argumental de Perros Callejeros II. Basada, como la primera en hechos reales, interpretada por sus auténticos protagonistas. Perros callejeros II afronta con toda crudez el problema de esos muchachos entre los 16 y 18, menores todavía ante la Ley, pero en edad ya de ingresar en la cárcel, si se les detiene. Ángel, “El Torete”, por una serie de circunstancias adversas, es acusado de participar en un asesinato por Fernando, un policía que lo tiene entre ceja y ceja porque un día le atropelló dejándole cojo. Ayudado por sus amigos, Ángel reconstruyen los hechos que son su coartada; pero mientras está en la cárcel sufre las consecuencias del terrible motín de “La Modelo”, quedando malherido. Los buenos oficios de Charo, una gitanilla con la que convive en extraña promiscuidad, con Gumer, su hermana y el Pijo, su amigo consiguen poner en claro la inocencia de Ángel. Sin embargo, no basta con que el Juez firme la libertad provisional; tampoco, que el funcionario le abra el portalón de la cárcel. Allí mismo, a pocos pasos puede producirse un desenlace inesperado, dramático, que deja en el aire, una vez más, el triste destino de estos muchachos perdidos para la Sociedad.


Algo pasa con Mary - Enviada por AlCaponE

Años después de que su novia le abandonara durante su época de estudiante, Ted está dispuesto a recuperar a su antiguo antiguo amor. Lo que puede parecer un convencional argumento de comedia romántica está teñido de soeces, burdas y escatológicas situaciones para provocar escenas delirantes.
Los autores de esta película son los subversivos hermanos Peter y Bobby Farrely que debutaron en el cine con Dos tontos muy tontos y continuaron con !Vaya par de idiotas!. La presencia en el reparto de Cameron Díaz y Matt Dillon supone un contraste al que se extrae el máximo rendimiento.










Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=122