17-06-05 - Actualizado por Morci [Siete nuevas descargas]
Fecha Viernes, 17 junio a las 13:43:34
Tema


Hola a todos, despues de unos dias actualizando lo justo os traigo una série de enlaces, que espero compensen estos dias.

Empezamos con un enlace para los amantes del Barça, que siento decirlo pero me incluyo entre ellos, jiji, se trata de un documental sobre este equipo, El siglo del Barça por Nogod, espumero nos envia El Castañazo, jmaaserv el DVD 9 de Dragon Ball - La série, jctomas hace lo propio con Leyendas de pasión, NHEO69 nos trae Juegos de guerra, GRuPoKuNaoriPS, Enemigo a las puertas y por último desde TodoMpg La última de Keanu Reeves, Constantine.

Debeis perdonarme que no me extienda con los comentarios, pero ultimamente no dispongo de demasiado tiempo.

El siglo del Barça - Enviada por Nogod

Estos videos se crearon para conmemorar el primer siglo de vida del F.C. Barcelona. Se repasa toda su historia por recorridos temáticos: Los Cracks, Las Ligas, Los Barça-Madrid, El Barça en Europa y los mejores Goles. Fue repartido en su momento por el diario "El Mundo Deportivo" y seguramente no se editará en DVD, por lo que posiblemente este DVD sea una joya histórica de necesaria tenencia para cualquier aficionado barcelonista o simplemente al buen fútbol.

El castañazo - Enviada por espumero

Los Jefes de Charleston son un equipo de Hockey sobre hielo de tercera categoría y los pocos aficionados que acuden a verles a su estadio parece reunirse allí con el único propósito de reírse de ellos durante los partidos. El delantero Ned Braden es tan caballeroso vestido de paisano como sobre el hielo y el portero Dennis Le Mieux es eficaz sólo cuando tiene que evitar que los tiros de los rivales le golpeen a él. Los demás son perdedores natos.

Dragon Ball -  La Série 9 de 51 - Enviada por jmaaserv

Episodio 25:
El Temible golpe aéreo de kárate.
Se acerca la final del Gran Torneo de las Artes Marciales. El viejo Jackie Ghun ya se ha clasificado y ahora a Goku le toca enfrentarse con Nam el hindú.

Episodio 26:
La gran final.
Ha llegado el momento cumbre del Torneo. Está a punto de comenzar el combate final, el combate ansiado por todo el mundo: nuestro amigo Goku contra el ya notan enigmático Jackie Chun.

Episodio 27:
El combate más fuerte de Goku.
Jackie Chun, o Tortuga Duende, no pensaba que Goku ofreciera tanta resistencia y decide desplegar sus mejores armas. ¿Podrá Goku contrarrestarlas?.

Leyendas de pasión - Enviada por jctomas

El coronel Ludlow fue un valiente soldado comprometido con la causa de los indios. Tras ser derrotado, abandonó el ejército y se retiró a un rancho de Montana. Allí crecieron sus tres hijos: Alfred, de carácter obediente y responsable; Tristan, rebelde y amante de la aventura y Samuel, el menor, el más idealista. Los hermanos son inseparables hasta que estalla la Primera Guerra Mundial, un hecho que cambia radicalmente sus vidas. La última vez que se habían reunido fue cuando Samuel presentó a su novia Susannah a la sorprendida familia. La atractiva chica
simpatizó enseguida con los hermanos y el padre de su novio, hasta tal punto que Alfred y Tristan se enamoran de ella. Temiéndose lo peor, éste último decide alejarse de Susannah.
Para lograrlo, emprende un largo camino por el mundo, en busca de nuevas emociones que le hagan olvidar su prohibida pasión.

Juegos de guerra - Enviada por NHEO69

A David Lightman, estudiante de diecisiete años, le han suspendido varias asignaturas. Pero haciendo uso de su gran habilidad con las computadoras, logra cambiar las notas y aprobar el curso. Un día, jugando con su máquina, David entra en contacto con Joshua, la computadora del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, y decide jugar a la guerra. El muchacho cree que es un juego más pero, sin darse cuenta, desafía a Joshua a un escalofriante juego de guerra termonuclear mundial. Entre las dos máquinas planean desplegar todas las estrategias y opciones para una Tercera Guerra Mundial.

Enemigo a las puertas - Enviada por GRuPoKuNaoriPS

Modesto y reservado, Vassili es un hombre corriente que simplemente cumple con su deber con una destreza extraordinaria. Sin embargo, Danilov, el oficial encargado de la propaganda soviética, se da cuenta del enorme valor de este antiguo pastor y convierte al sencillo soldado de los Urales en un héroe nacional. Tras una serie de derrotas a manos de los alemanes, la Unión Soviética está al borde del colapso y la pérdida de Estalingrado podría asegurar a los alemanes la victoria final en Europa.
El mismo Stalin envía a Kruschev para supervisar la defensa de la ciudad.
El valiente ejemplo de Vassili, convenientemente realzado por Danilov, anima a las tropas a seguir la lucha contra unas fuerzas abrumadoramente superiores. Sin embargo, Danilov mostrará pronto sus celos del hombre que ha creado cuando, en medio de la guerra, ambos se enamoran de Tania, una de las muchas intrépidas soldados que luchan al lado de los hombres. Los alemanes envían a su mejor francotirador, el mayor Konig, para buscar y eliminar al hombre que también se ha hecho célebre entre las tropas alemanas. Con una paciencia y habilidad exquisitas, cada uno acechará al otro librando una guerra en solitario mientras un sinfín de soldados caen muertos a su alrededor.

Constantine - Enviada por TodoMpg

reconocer a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano. Y ahora está armado con un único propósito: ¡enviar a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades del infierno!
El protagonista de Matrix, Keanu Reeves, lucha contra un enemigo que no pertenece a este mundo en este espectacular thriller sobrenatural, basado en los personajes de Hellblazer de DC Comics/ Vertigo. Constantine vigila la ciudad de Los Angeles donde el límite del mundo de los espíritus y los hombres se ha roto...y los demonios han cruzado la frontera del infierno.
Armado con agua bendita, una pistola con forma de crucifijo y con la ayuda de una intrépida policía (Racel Weisz), Constantine se enfrenta a una batalla apocalíptica. Siéntete afortunado de tenerlo de tu lado.









Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=113