Bienvenido a SoloDvdR - La mejor web de fichas de películas con enlaces para Emule
SoloDvdR 3.0
  ¿Eres nuevo?, Regístrate
 •  Inicio  •  Fichas  •  Listado de Fichas  •  Enviar Fichas  •  Tu Cuenta  •  Manuales y tutoriales  •  Foros  • 
Menú
 Inicio
 Fichas
 Menú de fichas
 Listado de fichas
 Noticias
 Archivo de Noticias
 Contacto
 Comunidad
 Foros
 Mensajes Privados
 Tu Cuenta
 Secciones especiales
 Preguntas Frecuentes
 FAQ General
 FAQ Sobre el Foro
 
Menú de Manuales
 Audio
 Información sobre audio
 Edición y creación Dvd
 Quitar botones en menús
 DVD-Lab Pro - Parte 1
 DVD-Lab Pro - Parte 2
 Pasar un Dvd de Pal a Ntsc
 Copias con DvdRemake
 Emule
 Como compartir un Dvd
 Manual del PowerShare
 Migrar la configuración
 Ahorrar espacio
 Bajar y grabar un Dvd
 Enviar fichas a la web
 Enviar fichas
 Grabación de Dvd
 Bajar y grabar un Dvd
 Ripers/codificación Dvd
 Manual DvdShrink 3.2
 Manual DVD-Rebuilder
 
Enlaces recomendados

1: Los vengadores [DVD9]



2: Drácula de Bram Stoker [Ed. Coleccionista] [DVD9]...



3: 300



4: El bueno, el feo y el malo [Ed.La trilogía del dól...



5: Zombi el regreso de los muertos vivientes



 
24-05-05 - Actualizado por AlCaponE [Cinco nuevas descargas] 

Nuestra redacción está llena de nuevas películas que nos estáis enviando en estos días, así que realizamos otra actualización para ir vaciándola un poco. Actualizamos con 5 nuevos dvdr´s, que esperamos como siempre, que os gusten. Empezamos con El Corazón del Ángel, que nos la envían nuestros amigos de TodoMpg. BEAT nos envía un clásico de los años 50, Ultimátum a la tierra. De la mano de Neo_01 nos llega, Drácula De Bram Stoker. Zelig, nos la envía nuestro colaborador robe y por último Akira, que nos la trae nuestro amigo legolas680. Hasta la próxima.

El Corazón del Ángel - Enviada por TodoMpg

Harry Angel es contratado por 125 dólares diarios para que localice a Johnny Favourite. Lo que a primera vista es el sencillo caso de una persona desaparecida, se transforma dramáticamente en la caza de un asesino para este detective privado que apenas tiene dónde caerse muerto. Su cliente, Louis Cypher, un misterioso desconocido, se ve obligado a subir los honorarios para que Angel no abandone el caso. A medida que va juntando las piezas del rompecabezas que es la extraña historia de Johnny, cada una de las pistas que sigue le conduce a Angel a la víctima de un asesinato ritual.


Ultimátum a la tierra - Enviada por BEAT

Una mañana cualquiera, en Central Park (Nueva York) aterriza un platillo volante. De inmediato una multitud de curiosos y el ejército rodean el aparato, de cuyo interior salen un humanoide y un inmenso robot. Un soldado nervioso dispara contra el extraterrestre, y el robot responde desintegrando el armamento circundante. Mas el alienígena viene en son de paz...


Drácula De Bram Stoker - Enviada por Neo_01

Antes de convertirse en un vampiro, el conde Drácula era el príncipe Vlad, que al enterarse de la muerte de su amada vendió su alma al diablo. Así pasó el tiempo hasta que cuatro siglos más tarde, en Londres, encuentra a Mina, la reencarnación de su antiguo amor. Sin dudarlo articulará un ambicioso plan para ir en su búsqueda y recuperarla.


Zelig - Enviada por robe

¿Mr. Personalidad? O ¿Mr. Desorden de personalidad? Averígualo en este disparatado falso documental de Woody Allen sobre una crisis de identidad de divertísimas proporciones. Temáticamente intrincado, técnicamente complejo y lleno de algunos de los efectos especiales más asombrosos vistos nunca, Zelig es pura magia. Candidata a dos Óscars, este trabajo de imponente virtuosismo es una prueba más de que allen es el primer director americano de nuestros día.


Akira - Enviada por legolas680

Año 2038. Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso enfrentado en continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reactivado por orden del ejército un experimento para encontrar a sujetos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada "la energía absoluta". Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo no se resignará a convertirse en un conejillo de indias... y muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de
· Noticias de alcapone


Noticia más leída sobre :
31-03-05 - Actualizado por Morci [Dos nuevas descargas]

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:
Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 
Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
 
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todo lo demás © 2004-2017 por SoloDvdR.
Sitio Web potenciado por NukeStilo/PHP-Nuke. Ambos Softwares Libres bajo los términos de la GNU/GPL license.
Página generada en: 0.150 Segundos

Rss SoloDvdR