Bienvenido a SoloDvdR - La mejor web de fichas de películas con enlaces para Emule
SoloDvdR 3.0
  ¿Eres nuevo?, Regístrate
 •  Inicio  •  Fichas  •  Listado de Fichas  •  Enviar Fichas  •  Tu Cuenta  •  Manuales y tutoriales  •  Foros  • 
Menú
 Inicio
 Fichas
 Menú de fichas
 Listado de fichas
 Noticias
 Archivo de Noticias
 Contacto
 Comunidad
 Foros
 Mensajes Privados
 Tu Cuenta
 Secciones especiales
 Preguntas Frecuentes
 FAQ General
 FAQ Sobre el Foro
 
Menú de Manuales
 Audio
 Información sobre audio
 Edición y creación Dvd
 Quitar botones en menús
 DVD-Lab Pro - Parte 1
 DVD-Lab Pro - Parte 2
 Pasar un Dvd de Pal a Ntsc
 Copias con DvdRemake
 Emule
 Como compartir un Dvd
 Manual del PowerShare
 Migrar la configuración
 Ahorrar espacio
 Bajar y grabar un Dvd
 Enviar fichas a la web
 Enviar fichas
 Grabación de Dvd
 Bajar y grabar un Dvd
 Ripers/codificación Dvd
 Manual DvdShrink 3.2
 Manual DVD-Rebuilder
 
Enlaces recomendados

1: Los vengadores [DVD9]



2: Drácula de Bram Stoker [Ed. Coleccionista] [DVD9]...



3: 300



4: El bueno, el feo y el malo [Ed.La trilogía del dól...



5: Zombi el regreso de los muertos vivientes



 
28-03-07 - Actualizado por richarl [Diez Nuevas descargas] 

Bueno, bueno que emoción hoy las bandas no ponen nada, miedo me dan, que siempre hay calma antes de una tempestad, bueno esparemos acontecimientos, así que vamos a por los enlaces de hoy que nos dejan los niños y las niñas, que hay unos poquitos.

Empezaremos con Black Hawk , pero ojo no cualquiera, es la edición extendida, es decir el helicóptero que se cae es más grande, tiene más plazas, es un helicóptero monovolumen, así que veremos lo que pasa gracias a JOrge, seguimos con Evaristo el rey de la baraja, que nos deja una peli de unos notas que son bichos raros, que se pelean con otros bichos raros, aunque las bichas raras hay que echarles de comer a parte, aunque una de ellas se vuelve malísima, y se quiere cargar a todo el mundo pero llega el de las uñas largas de los pies y nos salva a todos, se trata de X-Men 3 en edición especial. Continuamos con el tito immolad que nos deja la cara B de Cara a Cara, que son unos gachós que se cambian de careto como el que cambia de color del pelo, y no se para que si luego se quieren "de matal". 

Una de musiquilla es la siguiente, que nos la deja Cholas en su estreno, nos trae Hustle & Flow , que es de un "jipi" que un día se levanta y dice: "mama, quiero ser rapero y la madre le dice, tú, tú tas tonto o que?, pero el niño no le hace caso y se pone a cantar y va a Eurovisión y todo. Más Tomás, la siguiente corre a cargo de Mondrolfo, que nos deja una que trata de los 60 cuando había que salir de España para ganar dinerito y conocer mundo y ver "canne". Un Franco, 14 Pesetas. La siguiente a cargo del Grupo Cine Digital, que nos deja una peli de "amol, desas de chico conoce chica, y resumiendo la caga , yá el pobre muchacho queda sentenciado", Todo Lo Demás.  

Para terminar con las "pinículas o teleflims" tenemos una de "chinos que están como una chota" lo mismo se ponen a cantar que se pasen con los zombies, que se tienen que poner a enterrar a gente, me gustaría saber que habrán "fumao" los guionistas de esta peli, y esta nos la deja Moretti, La Felicidad De Los Katuraki. Cambiamos el tercio y vamos con "una poquita de caquita" Oberkon sigue con la colección de Cuarto Milenio, hoy con los fenómenos de PolterGeist, aunqye no es para tanto, yo he vivido muchos fenómenos de esos, sobre todo muchos sabados por la noche cuando llegaba a casa y todo inexplicablemente se movía y daba vueltas, aunque lo peor del fenómeno es el dolor de cabeza que suele dejar el domingo por la mañana. No se vayan todavía que aún hay más, una serie es lo siguiente, Manolo y Benito , que son los mejores albañiles que ha dado la tierra, percursores del famoso gotelé, que hubiera sido de nuestras paredes sin este gran invento, seguramente seguiriamos con las paredes "empapelás" con esos horribles estampados, y nos la deja el capataz  bitxuandkuketa, que eso no es un nick es una venganza, Y ahora sí que terminamos con músiquita, Zerjillo, deja un poco de lado sus series y nos deja un concierto en un marco incomparable ,Loreena McKennitt. Nights From The Alhambra .

Y ale eso ha sido todo, para que no os quejéis, mañana más y mejor que me parece que nuevamente habrá emociones fuertes, "adio, adio".


 

Back Hawk. Versión Extendida -  Enviada por JOrge

Durante el octubre de 1993, soldados estadounidenses de elite son enviados a Mogadiscio, Somalia, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas. Las intenciones son salvar vidas, no segarlas. Pero la incomprensible política feudal y la hambruna hace diseñar una misión que consiste en capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Cuando comienza la misión, todo parece ir bien, hasta que dos helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. El enorme contratiempo convierte la misión en una desesperada carrera contra el tiempo para rescatar a la tripulación y los soldados de tierra, atrapados y heridos en una ciudad que se ha convertido en zona de combate mortal.

 

X-Men 3. Edición Especial - Enviada por Evaristo123

En "X-Men: La decisión final" hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o re-nunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier (Patrick Stewart), que aboga por la tolerancia, y Magneto (Ian McKellen), que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras.
 

Cara A Cara DVD 2 - Enviada por Immolad

Para vengar la muerte de su hijo, el Agente del FBI San Archer se hace una peligrosa operación consistente en cambiar su cara por la del terrorista Castor Troy, que está en estado de coma. Peor cuando Castor despierta y toma la identidad de Sean, comienza para éste su peor pesadilla, teniendo que luchar no sólo por salvar su vida sino la de su mujer e hija. Unas increíbles interpretaciones y unos espectaculares efectos especiales la convierten en una película que no puedes dejar de ver.

 

Hustle & Flow - Enviada por Cholas

Aunque DJay, siempre tuvo una gran habilidad con las palabras, aun no ha podido expresarse como a él le gustaría: con el rap. Cuando DJay comienza a cuestionarse que ha pasado con todos los sueños que alguna vez tuvo en su vida, se encuentra con un viejo amigo, Key, que ahora trabaja como ingeniero de sonido. Key siempre soñó con formar parte de la industria musical, y ambos deciden que si deben triunfar en la música deben empezar ahora. Así, DJay comienza a escribir letras y a crear canciones con ritmo.

 

Un Franco, 14 Pesetas - Enviada por Mondrolfo


España 1960. Dos amigos, Martín y Marcos, deciden marcharse a Suiza en busca de trabajo. Dejan a sus familias en España y emprenden un viaje hacia una nueva vida en la Europa del progreso y las libertades. Allí descubrirán una mentalidad muy diferente a la que deberán adaptarse, trabajando como mecánicos en una fábrica y viviendo en un pequeño pueblo industrial. Con la llegada de Pilar, la mujer de Martín, con su hijo Pablo, y de Mari Carmen, la novia de Marcos, se les termina la vida de hombres solteros que llevaban en un país con tanta libertad...

 

Todo Lo Demás - Enviada por Grupo Cine Digital

Jason Biggs y Christina Ricci son la pareja protagonista de esta comedia romántica. Jason Biggs interpreta a Jerry Falk, un aspirante a escritor de Nueva York, que se enamora a primera viste de una joven rebelde llamada Amanda. A pesar de todo lo que Jerry ha oído sobre la vida pronto descubre que ésta, junto a la impredecible Amanda, no tiene nada que ver con cualquier de sus experiencias anteriores.

 

La Felicidad De Los KataKuri - Enviada por Moretti

La peculiar familia Katakuri acaba de abrir un albergue de montaña. Por desgracia, su primer huésped se suicida en su habitación. Para evitar problemas con las autoridades, deciden enterrarlo en el patio trasero de la casa como si no hubiera pasado nada. Su segundo cliente, un famoso luchador de sumo, fallece mientras practica el sexo con su novia, que para colmo resulta ser una menor. En pocos días, el suelo del patio trasero de los Katakuris se irá llenando de incómodos cadáveres.

 

Cuarto Milenio. PolterGeist - Enviada por Oberkon

La voz que salia de una hornilla Un duende burlón altera la vida de los vecinos de un edificio de Zaragoza. Un auténtico expediente X español. 
El "Poltergeist" más famoso de la historia En la localidad de Rosenheim tuvieron lugar los fenomenos paranormales más estudiados de la historia. El regreso del suicida Algunos parapsicólogos afirman que los poltergeist se originan cuando una persona muere dominada por un sentimiento de ira. 
Voces de duelo En un tanatorio, ocho policias y una vigilante de seguridad son testigos de un desgarrado lamento que llega de ninguna parte....

 

Manolo y Benito DVD 1 - Enviada por bitxuandkuketa

Después de cinco años, nuestros héroes no es que hayan llegado muy lejos, es más, siguen donde les dejamos. En el mismo barrio que ahora ha cambiado de piel. Donde había modestos bloques de pisos, una hermosa corrala del siglo pasado y una calle muy "de andar por casa", ahora hay un sector floreciente en lo financiero, en lo comercial y en lo habitacional. Rascacielos, edificios de apartamentos, comercios más modernos y un hotel con clase en a punto de inaugurarse......

 

 

Loreena McKennitt - Nights From The Alhambra  - Enviada por Zerjillo

Grabado en directo en la Alhambra de Granada en el año 2006.

 

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de
· Noticias de richarl


Noticia más leída sobre :
31-03-05 - Actualizado por Morci [Dos nuevas descargas]

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:
Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 
 
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todo lo demás © 2004-2017 por SoloDvdR.
Sitio Web potenciado por NukeStilo/PHP-Nuke. Ambos Softwares Libres bajo los términos de la GNU/GPL license.
Página generada en: 0.126 Segundos

Rss SoloDvdR