Bienvenido a SoloDvdR - La mejor web de fichas de películas con enlaces para Emule
SoloDvdR 3.0
  ¿Eres nuevo?, Regístrate
 •  Inicio  •  Fichas  •  Listado de Fichas  •  Enviar Fichas  •  Tu Cuenta  •  Manuales y tutoriales  •  Foros  • 
Menú
 Inicio
 Fichas
 Menú de fichas
 Listado de fichas
 Noticias
 Archivo de Noticias
 Contacto
 Comunidad
 Foros
 Mensajes Privados
 Tu Cuenta
 Secciones especiales
 Preguntas Frecuentes
 FAQ General
 FAQ Sobre el Foro
 
Menú de Manuales
 Audio
 Información sobre audio
 Edición y creación Dvd
 Quitar botones en menús
 DVD-Lab Pro - Parte 1
 DVD-Lab Pro - Parte 2
 Pasar un Dvd de Pal a Ntsc
 Copias con DvdRemake
 Emule
 Como compartir un Dvd
 Manual del PowerShare
 Migrar la configuración
 Ahorrar espacio
 Bajar y grabar un Dvd
 Enviar fichas a la web
 Enviar fichas
 Grabación de Dvd
 Bajar y grabar un Dvd
 Ripers/codificación Dvd
 Manual DvdShrink 3.2
 Manual DVD-Rebuilder
 
Enlaces recomendados

1: Los vengadores [DVD9]



2: Drácula de Bram Stoker [Ed. Coleccionista] [DVD9]...



3: 300



4: El bueno, el feo y el malo [Ed.La trilogía del dól...



5: Zombi el regreso de los muertos vivientes



 
06-01-07 - Actualizado por Solodvdr [Catorce nuevas descargas] 

El Padrino

Don Vito Corleone es el jefe de una de las "Cinco familias" que ejercen el mando en la "Cosa Nostra" de Nueva York en los años 40.Así, "El Padrino" es un hombre de honor con un código moral propio que incluye la generosidad con sus amigos.

El Padrino II DVD1

Coppola cuenta dos historias en esta segunda parte: las raíces y ascensión del joven Don Vito, interpretado de un modo formidable por Robert De Niro, y la de Michael (Al Pacino), como el nuevo Don.Conjuntando los diversos talentos que colaboraron en El Padrino, Coppola consigue una magistral segunda entrega, otra obra maestra.

El Padrino II DVD 2

Coppola cuenta dos historias en esta segunda parte: las raíces y ascensión del joven Don Vito, interpretado de un modo formidable por Robert De Niro, y la de Michael (Al Pacino), como el nuevo Don.Conjuntando los diversos talentos que colaboraron en El Padrino, Coppola consigue una magistral segunda entrega, otra obra maestra.

El Padrino III

La acción comienza en el año 1979, cuando Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimizar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar a un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser elegido.

El Padrino. Material Extra

Un documental del "cómo se hizo" de las películas , Escenas eliminadas, Ensayo del reparto, La fotografía de "El Padrino" , Localizaciones del rodaje (inédito), Storyboard (inédito), Música de El Padrino, Arbol genealógico de la familia Corleone (inédito) , Historia de El Padrino en el tiempo.

Distrito 34. Corrupción Total

En medio de las calles cargadas de odio, corrupción y violencia aparece un policía de métodos poco ortodoxos llamado Brennan (Nick Nolte). Cuando Brennan mata a sangre fría a un ladrón de poca monta, alega que ha sido en defensa propia y al ayudante del fiscal del distrito Reilly (Timothy Hutton) le asignan la investigación del caso. La inocencia de Brennan resulta difícil de probar cuando unos testigos claves aparecen asesinados...

Dick Tracy

Un detective de corazón tierno y "el chico", un gran conocedor de la calle con verdadera necesidad de aventuras. Juntos lucharán para limpiar las calles de criminales, pero en su camino se encuentran una pandilla de los más pintorescos gansters nunca reunidos.

Tarde De Perros


En una calurosa tarde de Brooklyn, dos optimistas don nadies deciden robar un banco. Sonny  es el cerebro, Sal  es el discípulo y el desastre es el resultado. Y es que los policías, la gente, las cámaras de TV y hasta el repartidor de pizzas se han enterado....

El Sabor De La Muerte

Jimmy Kilmartin, antiguo ladrón de coches, ha roto toda su relación con los antiguos colegas que le traicionaron al salir de la prisión, buscando una nueva vida dentro de la ley. Al único que vuelve a ver de sus antiguos compañeros es a su primo Ronnie, propietario de un taller de reciclado de vehículos robados. Una tarde Ronnie le pide que sustituya a uno de sus conductores, con el fin de asegurar el transporte de coches ....

Donnie Brasco

En nombre de la justicia, el agente del FBI, Joe Pistone abandona a su familia y se hace pasar por gángster, el joyero Donnie Brasco, que para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su disposición para cometer crímenes. Para acceder al corazón de las actividades del clan de los Bonnano, Donnie se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un cínico pistolero que nunca consiguió entrar en las altas esferas del poder.

Capone

Al Capone controla el hampa de Chicago, pero ahora debe enfrentarse al gran número de rivales que se oponen a su dominio.

El Funeral

Es la historia de la familia Tempio, un clan mafioso dirigido por tres ambiciosos hermanos. Al comienzo de la película toda la familia está reunida para asistir al funeral de Johnny, el hermano menor, supuestamente asesinado por Gaspare Spoglia, su máximo rival en el mundo del hampa. Mientras transcurre la noche, y mediante flash-backs, se presenta la trayectoria de los tres hermanos.

4 Gangsters De Chicago

Cuatro Gángsters de Chicago desplaza la leyenda de Robin Hood a los suburbios del Chicago de la Gran Depresión. Allí, Robbo – jefe de la zona Norte – espera conseguir ventaja en su lucha por el poder frente a su rival mafioso Guy Gisborne . Robbo se considera a sí mismo como el último Robin Hood, el cual mediante tapaderas de negocios filantrópicos estafa a los ricos, se queda su parte y luego se lo da a los pobres....

Ajuste De Cuentas 

Los cuatros hijos de los grandes capos de la mafia de Brooklyn deben unir sus fuerzas para recuperar una bolsa de dinero en una pequeña ciudad de Montana gobernada por un sheriff corrupto. Todo empieza cuando Matt Demaret  se encarga de entregar el dinero de parte de su padre y por consejo de su tío (Malkovich): Pero las cosas no salen como esperaban....

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de
· Noticias de richarl


Noticia más leída sobre :
31-03-05 - Actualizado por Morci [Dos nuevas descargas]

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:
Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 
 
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todo lo demás © 2004-2017 por SoloDvdR.
Sitio Web potenciado por NukeStilo/PHP-Nuke. Ambos Softwares Libres bajo los términos de la GNU/GPL license.
Página generada en: 0.117 Segundos

Rss SoloDvdR