Bienvenido a SoloDvdR - La mejor web de fichas de películas con enlaces para Emule
SoloDvdR 3.0
  ¿Eres nuevo?, Regístrate
 •  Inicio  •  Fichas  •  Listado de Fichas  •  Enviar Fichas  •  Tu Cuenta  •  Manuales y tutoriales  •  Foros  • 
Menú
 Inicio
 Fichas
 Menú de fichas
 Listado de fichas
 Noticias
 Archivo de Noticias
 Contacto
 Comunidad
 Foros
 Mensajes Privados
 Tu Cuenta
 Secciones especiales
 Preguntas Frecuentes
 FAQ General
 FAQ Sobre el Foro
 
Menú de Manuales
 Audio
 Información sobre audio
 Edición y creación Dvd
 Quitar botones en menús
 DVD-Lab Pro - Parte 1
 DVD-Lab Pro - Parte 2
 Pasar un Dvd de Pal a Ntsc
 Copias con DvdRemake
 Emule
 Como compartir un Dvd
 Manual del PowerShare
 Migrar la configuración
 Ahorrar espacio
 Bajar y grabar un Dvd
 Enviar fichas a la web
 Enviar fichas
 Grabación de Dvd
 Bajar y grabar un Dvd
 Ripers/codificación Dvd
 Manual DvdShrink 3.2
 Manual DVD-Rebuilder
 
Enlaces recomendados

1: Los vengadores [DVD9]



2: Drácula de Bram Stoker [Ed. Coleccionista] [DVD9]...



3: 300



4: El bueno, el feo y el malo [Ed.La trilogía del dól...



5: Zombi el regreso de los muertos vivientes



 
29-12-06 - Actualizado por richarl [Doce nuevas descargas] 

       

La última que "susescribo" este año, porque el nene yá mañana coge la puertecita y se pira de parranda, a celebrar el año nuevo, yá está todo comprando, las gambitas, los chuletones, los "whiskitos edición especial", las "pipiriñas", las "cruzcampos", el vinito elegante, la paletilla " de recebo", que como nos hemos gastado casi todo en el "alpiste", no nos llegaba "pa´la pata negra", pero eso no es problema, porque hemos pintado la pezuña con rotulador carioca, está todo yá listo para pasar estos "tres días de nochevieja", sí digo bien, tres días porque es que si pensáis bien en una sola noche no da tiempo de nada, así que lo mejor y lo ideal que debería ser ley, son tres días de "cachondeo" comiendo y bebiendo sin parar, así que yá solo queda dejaros un "güevo de enlaces" para que no paréis, y me pido ir, creo que no se me olvida nada más, coñ...!!!! las uvas !!!!, bueno pués da igual, si nunca traen suerte, siempre pido que me toque la primitiva y nunca me toca, así que este año cambiaré, y me tomaré las doces aceitunas rellanas de anchoas de la suerte, por probar que no quede, lo mismo si me toca.

Bueno y no me enrollo más , que lo paséis muy bien, brindar por toda la comunidad y que tengáis una buena salida de año y mejor entrada. Feliz 2007.

 

Gigante DVD 2  -Enviada por Valkiria

La acción se desarrolla en el inmenso rancho de Reata. Bick conoce a Leslie, una rica muchacha de Maryland con la que se casa. Pero poco después descubre el abismo que les separa. Además Leslie conoce a Jett, un joven granjero que tiene la suerte de descubrir petróleo en sus tierras. Desde su posición de millonario, Jett se enfrenta a Bick, el marido de la mujer a la que ama.

 

Los Últimos Días Del Edén - Enviada por Barly

En los más profundo de la selva tropical, en un solitario valle de gigantescos y viejos árboles, entre la espesura de millones de arbustos donde habitan exóticos pájaros y animales, se halla la tierra de Mopalapal. Allí es donde vive desde hace varios años Robert Campbell, un hombre solitario al que los nativos adoran.....

 

Blues Brothers, Granujas A Todo Ritmo - Enviada por Hd

Cuando Jake Blues sale de la cárcel, él y su hermano Elwood van a visitar el orfanato donde fueron criados por las monjas. Allí se enteran de que la Iglesia ha dejado de financiar el orfanato y va a venderlo a no ser que se pague el impuesto sobre la propiedad en el plazo de 11 días. Los hermanos deciden recaudar ese dinero reuniendo a su banda de blues para dar un gran concierto. Quizá tengan una “misión divina”, pero tienen enemigos por donde quiera que van. Con actuaciones de algunos de los más grandes del blues: James Brown, Cab Calloway, Ray Charles, Aretha Franklin...... 


 

Ben-Hur E.E. DVD 2 - Enviada por 100_Nick

En los años del Imperio Romano del reinado de Augusto y su sucesor Tiberio, Judá Ben-Hur, hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala, tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, se han convertido en enemigos irreconciliables. Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano y Mesala le encarcela, junto a su familia. Cuando se llevan a Ben-Hur a galeras, un joven llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber.

 

WebMaster - Enviada por Grupo Cine Digital

En un mundo futuro controlado por la inteligencia artificial, un solitario hacker llamado JB se ve atrapado en un universo particular creado por el enigmático Stoliss. Cuando otro hacker se introduce en el mundo de Stoliss, JB, que ha sido nombrado Webmaster, debe perseguirlo y capturarlo, o morir en el intento. Sólo dispone de 35 horas para conseguirlo....

 

Alta Tensión - Enviada por Eskorbuto

Marie, una joven de 20 años, es invitada a pasar unos días de vacaciones en la casa de los padres de su mejor amiga. Allí, en una granja aislada, rodeada de campos de maíz, Marie piensa encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilusión; desde la primera noche un ruido extraño invade la casa. Alguien masacra uno por uno a los miembros de la familia. Marie decide actuar para salvar a su amiga. Empieza un trepidante duelo entre ella y el asesino.

 

El Hombre Y La Tierra DVD 19 - Enviada por Sharemulero

-El lirón careto 1 y 2
-Los Roedores 1 y 2.

 

Los Simpsons Temp. 4 DVD 2- Enviada por Adanero

-Especial noche de brujas III
-Rasca y Pica
-Marge consigue un empleo
-La chica nueva del barrio
-El señor quitanieves
-La primera palabra de Lisa.

 

Perfect Blue - Enviada por Kacho

Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés. Ante la bajada de ventas de sus discos, el manager decide apartarla, dándole un papel en una serie de televisión. Mima entra en una profunda depresión que le lleva a replantearse su vida y su carrera. Pero las cosas se complican cuando descubre que toda su vida está al alcance de cualquiera en Internet y que alguien la está vigilando... Poco a poco se suceden una serie de hechos que incrementan sus dudas y recelos. Cuando la serie empieza a emitirse por televisión, Mima comprueba que la trama de la ficción se reproduce en su vida real....

 

Skid Row. Roadkill - Enviada por Keith666

Skid Row es una banda estadounidense de hard rock y glam metal, que llegó a transformarse en los prototipos de la banda de rock en la escena del metal de finales de los años 1980.

 

El Mundo En Guerra DVD 12- Enviada por Totu

La responsabilidad de la ofensiva aliada en el pacifico recayo en dos hombres enfrentados: el General MacArthur y el Almirante Nimitz.Las tropas del primero se extendieron desde las islas Salomon y Nueva Guinea, hasta las Filipinas;y los hombres bajo el mando del segundo saltaron des isla en isla.......
El 9 de Agosto de 1945, el bombardero americano B-29 llamado¨ÉNOLA GAY´nombre de la madre del piloto,Paul Tibbetts, dejo caer la primera bomba de uranio que se lanzaba en el mundo, sobre la ciudada japonesa de Hiroshima. Cuatro dias mas tarde se lanzo la segunda en Nagasaki.........<.


Prision Break Temp. 1 DVD 1- Enviada por Jdtoc

Michael Scotfield es un hombre desesperado en una situación desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows está en el corredor de la muerte para perder la vida en unos pocos meses por un asesinato que Michael está convencido que no cometió. Sin tener otra opción para ayudar a su hermano y con el tiempo corriendo en su contra, Michael atraca un banco para ser encarcelado en la Prisión de Fox River State. Una vez dentro, Michael comienza a ejecutar un pan para sacar a su hermano de ahí y probar su inocencia.  


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de
· Noticias de richarl


Noticia más leída sobre :
31-03-05 - Actualizado por Morci [Dos nuevas descargas]

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:
Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 
 
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todo lo demás © 2004-2017 por SoloDvdR.
Sitio Web potenciado por NukeStilo/PHP-Nuke. Ambos Softwares Libres bajo los términos de la GNU/GPL license.
Página generada en: 0.152 Segundos

Rss SoloDvdR