Bienvenido a SoloDvdR - La mejor web de fichas de películas con enlaces para Emule
SoloDvdR 3.0
  ¿Eres nuevo?, Regístrate
 •  Inicio  •  Fichas  •  Listado de Fichas  •  Enviar Fichas  •  Tu Cuenta  •  Manuales y tutoriales  •  Foros  • 
Menú
 Inicio
 Fichas
 Menú de fichas
 Listado de fichas
 Noticias
 Archivo de Noticias
 Contacto
 Comunidad
 Foros
 Mensajes Privados
 Tu Cuenta
 Secciones especiales
 Preguntas Frecuentes
 FAQ General
 FAQ Sobre el Foro
 
Menú de Manuales
 Audio
 Información sobre audio
 Edición y creación Dvd
 Quitar botones en menús
 DVD-Lab Pro - Parte 1
 DVD-Lab Pro - Parte 2
 Pasar un Dvd de Pal a Ntsc
 Copias con DvdRemake
 Emule
 Como compartir un Dvd
 Manual del PowerShare
 Migrar la configuración
 Ahorrar espacio
 Bajar y grabar un Dvd
 Enviar fichas a la web
 Enviar fichas
 Grabación de Dvd
 Bajar y grabar un Dvd
 Ripers/codificación Dvd
 Manual DvdShrink 3.2
 Manual DVD-Rebuilder
 
Enlaces recomendados

1: Los vengadores [DVD9]



2: Drácula de Bram Stoker [Ed. Coleccionista] [DVD9]...



3: 300



4: El bueno, el feo y el malo [Ed.La trilogía del dól...



5: Zombi el regreso de los muertos vivientes



 
17-11-06 - Gracias Tito... [Veintiuna descargas] 

        

       

Y con esta actualización cerramos los homenajes de nuestro gran amigo, aquí tenéis toda su obra, todo lo que compartió mientras estaba con nosotros, más la última que iba a compartir y desgraciadamente no pudo, así que nosotros lo hacemos en su nombre.

Así que muchas gracias "Tito", por todo lo que hiciste por esta comunidad.

Hasta siempre amigo....... 

 

Garfield 2

Garfield llega...
ve...
y vence: el Big Ben, el Palacio de Buckingham, Scotland Yard y su nuevo plato favorito: el pastel de carne.
Y viviendo una aventura propia de un fenómeno felino, Garfield ha cambiado su sitio con Prince, un gato real que acaba de heredar un castillo.

 

007 Moonraker

El agente secreto James Bond recibe de sus superiores la orden de localizar el paradero de la nave espacial Moonraker, que ha desaparecido misteriosamente. Sus primeras investigaciones le llevan a seguir la pista del millonario Hugo Drax, constructor de la cápsula. Después de investigar en Venecia y en Río de Janeiro, Bond es capturado por Drax, y descubre que el villano posee una base de lanzamiento para cohetes espaciales, con los que se propone esparcir un gas tóxico que acabe con le vida terrestre..

 

Alto O Mi Madre Dispara

Tutti Bomoski, una encantadora y simpática mujer de New Jersey, está convencida de saber qué es lo mejor para su único hijo, tanto a nivel personal como profesional. Su hijo es el sargento de policía de Los Ángeles Joe Bomowski, un solterón acomodado a su estilo de vida independiente y algo descuidado, a tres mil millas de su madre. 

Ciudad Muy Caliente

En Kansas City,1933 El Detective Privado Mike Murphy Sigue La Pista Del Asesino De Su Compañero,El Teniente Speer Es Un Policia A Quien No Le Gusta Como Se Ensucian Las Calles De La Ciudad Con Cadaveres, Juntos Formaran Un Equipo Perfecto En La Lucha Contra La Delincuencia.....

 

Duro De Pelar 

 Phil es un camionero de aspecto bonachón a quien le entusiasman la cerveza fría, la música country y hacerse respetar por medio de sus puños. Phil, que se hace acompañar por un orangután que ganó en una apuesta, está enamorado de una cantante llamada Lynn, pero ella no quiere compromisos serios.

 

Cocoon

Un grupo de alienígenas viaja a la Tierra para rescatar del océano una especie de huevos en los que habitan miembros de su especie. Luego ellos los esconden en el fondo de una piscina a la que acude un grupo de personas mayores. Éstos descubren que el agua de este lugar les aporta una energía inusual.

 

Evasión o Victoria

Este no es un partido de fútbol normal. ¡Esto es la guerra! El campo de batalla: un estadio en el París ocupado. Los ejércitos: las grandes estrellas alemanas contra una mezcla de prisioneros de guerra aliados. El objetivo: dar otra ?prueba? de la superioridad aria. Adivine quién gana. Mejor todavía, adivine quién utiliza ingeniosamente el partido como medio de escape.

 

La Balada de Cable Hoque

Cable Hogue, un cruel explorador, es abandonado en medio del desierto por sus compañeros Taggart y Bowen. Le roban su mula, su rifle y sus provisiones, afirmando que sólo hay agua para dos. Mientras, Cable les jura venganza. Camina bajo el Sol durante cuatro días, y cuando está al borde del colapso nota una de sus botas húmedas.....

 

Grupo Salvaje

Un grupo de individuos, amparados en uniformes militares, son el azote del ferrocarril en la línea fronteriza con México. No hay transporte que no sea desvalijado, ni banco de las proximidades que no sufra el asalto de este ya tristemente famoso grupo salvaje. Son los días de la revolución de Pancho Villa y el grupo de caza de Dick Thorton presta sus servicios en uno y otro bando al mejor postor.

 

 

Pay Garret y Billie El Niño

Son amigos íntimos y los peores enemigos. Uno es Billy el Niño (Kris Kristofferson), quien impone su propia ley. El otro representa a la ley: es el sheriff Pat Garrett (James Coburn), que una vez cabalgó junto a Billy.

 

 

Mad Max 3

Tras la catástrofe nuclear, Mad Max cruza un desierto donde pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo.

 

 

Superman III

Gus Gorman (Richard Prior), ingenioso programador informático. Para el una tecla es un arma y Superman se encuentra con la amenaza microelectrónica de su vida. Christopher Reeve repite con este su mas querido papel, profundizando en su carácter mas humano de Clark Kent reunido con una antigua compañera de clase en la reunión del colegio de Smallville. Y cuando Superman se convierte en su peor enemigo después de exponerse a la Kryptonita.

 

 

Superman IV

Poco después de que la cumbre USA-URSS para el desarme nuclear fracase, el mundo se ve al borde de la III Guerra Mundial. Superman recibe la carta del niño Jeremy, quien le pide que salve al mundo del la inminente guerra atómica. Desafiando al espíritu de los sabios de Krypton, el Hombre de Acero anuncia a la ONU que destruirá todas las armas nucleares....

 

 

Superman Returns

Mientras uno de sus antiguos enemigos planea dejarle sin poderes para siempre, Superman con el corazón roto, se enfrenta al hecho de que la mujer a la que ama está rehaciendo su vida. ¿O no? El retorno agridulce de Superman le enfrenta a dos retos, romper la distancia que hay entre ellos, y encontrar su lugar en una sociedad que ha aprendido a sobrevivir sin él.

 

 

Gremlins 2

Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York.

 

Jason Y Los Argonautas

Jason está predestinado a vengar la muerte de su familia a manos del tirano que les arrebató el trono de Tesalia. Pero antes debe viajar a los confines del mundo y hacerse con el vellocino de oro. Jason, con la ayuda de los dioses, consigue la mejor tripulación para su barco y se hace a la mar. 


Abajo El Periscopio

E.I.U.S.S. Pampanito, un submarino diesel-eléctrico auténtico de 1943, es escogido entre otros submarinos de la Segunda Guerra Civil para sustituir al Stingray. Esta nave de interés histórico-nacional, atracada en el Embarcadero es utilizada por la Asociación de Museos Marítimos Nacionales de San Francisco como una atracción turística.... 

 

Cyborg

Siglo XXI. América está sometida a una anarquía social donde el caos reina a sus anchas y sobre la que se cierne el peligro de una devastadora plaga que puede acabar con la raza humana. Unicamente, la hermosa Pearl (Dayle Haddon), mitad humana y mitad robot, posee el conocimiento necesario para desarrollar una vacuna que pueda salvar el mundo... 

 

En La Tiniebla

La vida de la exitosa autora de novelas de misterio Rachel Carlson se viene abajo cuando su querido hijo Thomas, de siete años, muere ahogado en su casa de Primrose Hill.Un año después, y a pesar del anticipo millonario que ha recibido para su próxima novela, todavía está demasiado afectada para escribir.También se ha destruido su matrimonio con Brian, un editor y novelista tenaz..... 

 

Delta Force

La acción se sitúa en el año 1985 cuando un avión repleto de turistas con destino a Nueva York es secuestrado por dos árabes que pertenecen al grupo Revolución del Nuevo Mundo. El Pentágono intentará liberar por todos los medios a sus compatriotas....


Monster

Una conmovedora historia, basada en la vida real de Aileen Wuornos, una prostituta ejecutada en otoño del 2002 en Florida tras haber sido condenada por el asesinato de seis hombres. Aunque Wuornos confesó los seis asesinatos, incluido el de un policía, afirmó haber matado sólo en defensa propia, al resistirse a ser víctima de violentos ataques mientras trabajaba como prostituta.... 


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias Fichas Nuevas
· Noticias de d4rkm4n


Noticia más leída sobre Noticias Fichas Nuevas:
22-12-07 - Actualizado por Solodvdr [Una Ficha Nueva]

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:
Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 
Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
 
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todo lo demás © 2004-2017 por SoloDvdR.
Sitio Web potenciado por NukeStilo/PHP-Nuke. Ambos Softwares Libres bajo los términos de la GNU/GPL license.
Página generada en: 0.121 Segundos

Rss SoloDvdR