Bienvenido a SoloDvdR - La mejor web de fichas de películas con enlaces para Emule
SoloDvdR 3.0
  ¿Eres nuevo?, Regístrate
 •  Inicio  •  Fichas  •  Listado de Fichas  •  Enviar Fichas  •  Tu Cuenta  •  Manuales y tutoriales  •  Foros  • 
Menú
 Inicio
 Fichas
 Menú de fichas
 Listado de fichas
 Noticias
 Archivo de Noticias
 Contacto
 Comunidad
 Foros
 Mensajes Privados
 Tu Cuenta
 Secciones especiales
 Preguntas Frecuentes
 FAQ General
 FAQ Sobre el Foro
 
Menú de Manuales
 Audio
 Información sobre audio
 Edición y creación Dvd
 Quitar botones en menús
 DVD-Lab Pro - Parte 1
 DVD-Lab Pro - Parte 2
 Pasar un Dvd de Pal a Ntsc
 Copias con DvdRemake
 Emule
 Como compartir un Dvd
 Manual del PowerShare
 Migrar la configuración
 Ahorrar espacio
 Bajar y grabar un Dvd
 Enviar fichas a la web
 Enviar fichas
 Grabación de Dvd
 Bajar y grabar un Dvd
 Ripers/codificación Dvd
 Manual DvdShrink 3.2
 Manual DVD-Rebuilder
 
Enlaces recomendados

1: Los vengadores [DVD9]



2: Drácula de Bram Stoker [Ed. Coleccionista] [DVD9]...



3: 300



4: El bueno, el feo y el malo [Ed.La trilogía del dól...



5: Zombi el regreso de los muertos vivientes



 
25-10-06 - Actualizado por richarl [Doce nuevas descargas] 


Aquí estamos un día más con cantidad ingente de enlaces, y como voy mal de tiempo no me enrollo hoy , así que vamos sin mas dilación al lío : 

Dogville - Enviada por Moss

Ésta es la triste historia de Dogville, un pueblo de las Montañas Rocosas donde la carretera muere al lado de una vieja mina de plata abandonada. Los habitantes de Dogville son gente honrada y aman a su pueblo....


El Odio - Enviada por Lepesuan

Es la historia de tres jóvenes, Saïd, Vinz y Hubert, que viven en una ciudad cercana a París, que un día despierta en estado de sitio debido al enfrentamiento entre jóvenes y policías. Los enfrentamientos vienen provocados porque un joven de 16 años se debate entre la vida y la muerte tras las torturas sufridas en un interrogatorio policial.

Boca A Boca - Enviada por Coen

 Victor va de "casting" en "casting" esperando una oportunidad. Pero esta se lse resistey, pmientras tanto, el joven actor tiene que ponerse a trabajar en una linea erótica. Allí deberá atender las llamadas, aparentemente inofensivas, de los solitarios en busca de sexo anonimo...

La Patrulla Perdida  - Enviada por Anakyn_Solo

En el transcurso de la Primera Guerra Mundial, una patrulla cruza el desierto de Mesopotamia. Al frente va el oficial británico al mando, a quien un disparo desde el horizonte reduce mortalmente. El fallecido era el único del pelotón que conocía la misión a emprender y la ruta. Perdida, la patrulla, ahora al mando de un sargento, deambulará por las arenas hostiles acompañada por el terror, pues el invisible enemigo árabe va matando, uno a uno, a los miembros del cada día más reducido grupo.

Poseidon [Versión Americana] - Enviada por Max_Avatar

En el año nuevo, la lujosa embarcacion Poseidon cruza el oceano, de repente una ola gigantesca golpea la nave y la hace dar vuelta. Los pasajeros se agrupan en el salon de fiesta. Deben salir antes que el mar les robe las ultimas esperanzas de seguir viviendo.

Hannibal [DVD 9]- Enviada por CM

Tras escapar del psiquiátrico en El silencio de los Corderos, el doctor Lecter se refugia en Florencia, donde forma parte de la junta de conservadores del Palazzo Vecchio. Hannibal ha aprendido a controlar sus instintos caníbales, pero es descubierto por el inspector Rinaldo Pazzi, quien le vende a Mason Werger, un antiguo paciente y a la vez víctima del doctor Lecter. Mason desea vengarse y para sacar a Lecter de su escondite recurre a su único punto débil: Clarice Starling.

La Mujer Explosiva - Enviada por Mino

Gary y Wyatt son dos adolescentes que no gozan de lo que se dice demasiada popularidad entre las chicas. Un día, aprovechando que los padres no están en casa, deciden crear por ordenador una mujer espectacular que les obedezca en todo,p para poder presumir delante de sus amigos y no requerir la atención del resto de las chicas.

Violetas Imperiales - Enviada por Serlara

Durante un paseo por el Sacromonte, la gitana Violeta leyó en la mano de la joven Eugenia de Montijo su futuro como emperatriz. Algún tiempo después Violeta se establece en Paris como criada personal de la que pronto seria Emperatriz de Francia. Junto a Eugenia vive su primo Don Juan de Ayala que pone todo su empeño en coquetear con la hermosa gitana.

Yo, Yo Mismo E Irene  - Enviada por Fernan2

Charlie Baileygates es un ciudadano ejemplar como policía abnegado del Ayuntamiento de su ciudad. Se casa con el amor de su vida, pero ésta le engaña con el chofer negro enano de su limosina de bodas y lo abandona tras parir tres hijos afroamericanos. Tras 15 años disimulando su dolor, Charlie explotará con una escisión en su personalidad. Es entonces cuando Charlie será Hank: psicópata violento, bebedor y adicto al sexo..

Love Hina - DVD 01 - Enviada por Ninfu

Keitaro Urashima, el protagonista de nuestra historia, es un joven que desea matricularse en una de las universidades más prestigiosas de Japón ya que de pequeño prometió a una niña misteriosa ingresar en ella. Keitaro lo ha intentado muchas veces pero ha fallado en todos sus intentos. Al final, un día decide mudarse a la residencia Hinata, propiedad de su tía, para concentrarse en sus estudios. Pero allí no conseguirá la tranquilidad esperada....


102 Dálmatas - Enviada por Todompg

Han pasado tres años desde que la Sra. de Vil se dedicaba a secuestrar perritos por todo Londres. Pero ahora Cruella es una mujer nueva. Ya no está obsesionada con las pieles ni con los Dálmatas y se ha convertido en la nueva salvadora del reino animal. Afirma ser la mejor amiga de los perros. Todo el mundo está asombrado con la increíble transformación que ha experimentado Cruella. Pero la oficial de policía Chloe Evans, que tendrá que vigilar su libertad provisional, no se cree nada.


Marco DVD 1 - Enviada por Emuleland

Coleccion de 3 DVD que componen la serie completa de Marco. Ambientada a fines del siglo XIX, cuenta la historia de Marco, un niño que vive en Génova. En esos momentos Italia está pasando por una depresión, y la Madre de Marco decide viajar en busca de trabajo hacia Argentina.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de
· Noticias de richarl


Noticia más leída sobre :
31-03-05 - Actualizado por Morci [Dos nuevas descargas]

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:
Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 
 
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todo lo demás © 2004-2017 por SoloDvdR.
Sitio Web potenciado por NukeStilo/PHP-Nuke. Ambos Softwares Libres bajo los términos de la GNU/GPL license.
Página generada en: 0.122 Segundos

Rss SoloDvdR