Bienvenido a SoloDvdR - La mejor web de fichas de películas con enlaces para Emule
SoloDvdR 3.0
  ¿Eres nuevo?, Regístrate
 •  Inicio  •  Fichas  •  Listado de Fichas  •  Enviar Fichas  •  Tu Cuenta  •  Manuales y tutoriales  •  Foros  • 
Menú
 Inicio
 Fichas
 Menú de fichas
 Listado de fichas
 Noticias
 Archivo de Noticias
 Contacto
 Comunidad
 Foros
 Mensajes Privados
 Tu Cuenta
 Secciones especiales
 Preguntas Frecuentes
 FAQ General
 FAQ Sobre el Foro
 
Menú de Manuales
 Audio
 Información sobre audio
 Edición y creación Dvd
 Quitar botones en menús
 DVD-Lab Pro - Parte 1
 DVD-Lab Pro - Parte 2
 Pasar un Dvd de Pal a Ntsc
 Copias con DvdRemake
 Emule
 Como compartir un Dvd
 Manual del PowerShare
 Migrar la configuración
 Ahorrar espacio
 Bajar y grabar un Dvd
 Enviar fichas a la web
 Enviar fichas
 Grabación de Dvd
 Bajar y grabar un Dvd
 Ripers/codificación Dvd
 Manual DvdShrink 3.2
 Manual DVD-Rebuilder
 
Enlaces recomendados

1: Los vengadores [DVD9]



2: Drácula de Bram Stoker [Ed. Coleccionista] [DVD9]...



3: 300



4: El bueno, el feo y el malo [Ed.La trilogía del dól...



5: Zombi el regreso de los muertos vivientes



 
08-07-06 - Actualizado por richarl [Doce nuevas descargas] 

        

       

Bien pués ya tenemos otro finde, para ponermos morenitos, darnos y bañito y disfrutar de los placeres que nos producen los chiringuitos de la playa, que es el mejor invento que tiene una playa, lo bien que está uno con su cervecita, sus sardinitas, otra cervecita....... solo faltaría una tele y una "pinícula" de las que tanto nos gustan, como la ración que hay hoy nuevamente bien despachadita: 

 

Vencedores o Vencidos , El juicio de Nuremberg  - Enviada por SDvdRGroup

Haywood, un juez americano retirado es enviado a Alemania para presidir el Tribunal Internacional de Nuremberg, el único proceso oficial celebrado contra los crímenes de guerra cometidos por los Nazis durante la II Guerra Mundial. Altos cargos militares, políticos y judiciales del Tercer Reich se sentaron en el banquillo de una sala, que asistió avergonzada a la descripción de los horrores del holocausto.

 

Los Locos De Cannonball - Enviada por SDvdRGroup

Comedia desenfadada de acción, basada en una auténtica carrera automovilística transcontinental, “La Carrera de Canonball”, que atraviesa los Estados Unidos de costa a costa en el menor tiempo posible.
En esta loca carrera todo puede pasar ya que no hay ningún tipo de reglas.

 

Lucha O Muere - Enviada por SDvdRGroup

 A los 18 años, Bae-Dal viaja a Japón con la intención de alistarse en una escuela de aviación, pero en su lugar se ve forzado a participar en el programa Kamikaze.Tras ser humillado por el instructor japonés Kato, comienza a vagar por las calles de Tokyo defendiendo a los más débilesUna serie de dramásticos sucesos, empujarán a Bae-Dal a completar su entrenamiento y embarcarse en un viaje a través de Japón en el que se enfrentará a los más grandes maestros de artes marciales del país . 


 

Cazador A Sueldo  - Enviada por Proso

Magnífico y memorable interpretación
de McQueen, para una película trepidante, en al que la mítica figura del cazarrecompensas está plasmada desde un punto de vista habitual

 

Spartan  - Enviada por Koryo

 Robert Scott es un militar de carrera y forma parte de un hermético equipo de operaciones especiales.Es un hombre endurecido por los años de servicio y altamente respetado por sus compañeros y superiores en el mundo del espionaje .....

 

The Last Starfiguter - Enviada por axiom

Alex es un chico corriente, que vive con su madre y su hermano en un camping, con muchas aspiraciones e ilusiones, pero sin medios para salir de ese rincón perdido del mundo. Sólo su novia y una máquina recreativa, "The Last Starfighter", en la que es todo un maestro, consiguen sacarlo momentáneamente del aburrido día a día.

 

Full Monty - Enviada por montipaiton

Seis hombres en paro, inspirados por un grupo de artistas de "striptease", deciden probar fortuna montando un show propio. Deciden así actuar en el "Full Monty", y lo harán completamente desnudos. En esta hilárica y sentida comedia, los seis amigos encuentran la fuerza interior necesaria para desnudarse frente al mundo entero.

 

O Brother, Where Art Thou?  - Enviada por K_lamidad

 Everett Ulysses McGill es un delincuente con un pico de oro. Tiene problemas para adaptarse a la estricta disciplina a la que le obliga su condición de condenado a trabajos forzados en el estado de Mississippi. Harto de pasarse el tiempo picando piedras, consigue escaparse con una pareja de perdedores. El trío se embarca en la aventura de su vida en busca de la libertad y con la promesa de compartir un tesoro enterrado.

 

Asterix Y Cleopatra - Enviada por primox

Cleopatra quiere demostrar a Julio César que los egipcios son capaces de construir mejor que los romanos . Numerobis se siente incapaz de hacerlo, por lo que pide ayuda a su amigo el druida Panorámix. Finalmente, gracias a su ayuda, Numerobis puede terminar la obra en el plazo previsto y así, nuestros amigos pueden volver a la Galia, donde les espera todo el poblado para festejar su regreso con un gran banquete.

 

Winnie the Pooh: Una Primavera con Rito - Enviada por Todompg

Sigue la trayectoria a través de El Bosque de los Cien Acres de un nuevo largometraje de Winnie the Pooh y sus amigos. Disfruta con ellos con esta espectacular aventura de primavera que celebra la magia de esta estación y el verdadero sentido de la amistad.  


Mujeres Desesperadas DVD 3 - Enviada por  inkypinky_91

Tras la aparente fachada de tener la “vida perfecta” se hayan cuatro mujeres cuya existencia es cualquier cosa menos idílica. Susan lleva siglos sin tener una cita, Lynette se arrepiente de haber dejado una prometedora carrera para cuidar a sus traviesos hijos. La ex-modelo Gabrielle tiene un romance con el jardinero y Bree, la mujer perfecta, trata a toda costa de ser feliz.


Stargate Temp2, DVD 1- Enviada por Cyllara

  • La guarida de la serpiente
  • Prisioneros
  • La llamada del deber
  • El guarda. 

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de
· Noticias de richarl


Noticia más leída sobre :
31-03-05 - Actualizado por Morci [Dos nuevas descargas]

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:
Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 
 
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todo lo demás © 2004-2017 por SoloDvdR.
Sitio Web potenciado por NukeStilo/PHP-Nuke. Ambos Softwares Libres bajo los términos de la GNU/GPL license.
Página generada en: 0.123 Segundos

Rss SoloDvdR