Bienvenido a SoloDvdR - La mejor web de fichas de películas con enlaces para Emule
SoloDvdR 3.0
  ¿Eres nuevo?, Regístrate
 •  Inicio  •  Fichas  •  Listado de Fichas  •  Enviar Fichas  •  Tu Cuenta  •  Manuales y tutoriales  •  Foros  • 
Menú
 Inicio
 Fichas
 Menú de fichas
 Listado de fichas
 Noticias
 Archivo de Noticias
 Contacto
 Comunidad
 Foros
 Mensajes Privados
 Tu Cuenta
 Secciones especiales
 Preguntas Frecuentes
 FAQ General
 FAQ Sobre el Foro
 
Menú de Manuales
 Audio
 Información sobre audio
 Edición y creación Dvd
 Quitar botones en menús
 DVD-Lab Pro - Parte 1
 DVD-Lab Pro - Parte 2
 Pasar un Dvd de Pal a Ntsc
 Copias con DvdRemake
 Emule
 Como compartir un Dvd
 Manual del PowerShare
 Migrar la configuración
 Ahorrar espacio
 Bajar y grabar un Dvd
 Enviar fichas a la web
 Enviar fichas
 Grabación de Dvd
 Bajar y grabar un Dvd
 Ripers/codificación Dvd
 Manual DvdShrink 3.2
 Manual DVD-Rebuilder
 
Enlaces recomendados

1: Los vengadores [DVD9]



2: Drácula de Bram Stoker [Ed. Coleccionista] [DVD9]...



3: 300



4: El bueno, el feo y el malo [Ed.La trilogía del dól...



5: Zombi el regreso de los muertos vivientes



 
18-02-05 - Actualizado por Morci 

De nuevo estamos a pleno rendimiento despues del desastre ocurrido en el server, he tenido algunos problemilla con los acentos y las eñes al recuperar la copia de sguridad pero ya está todo arreglado.

Esto si que es una actualización, para hoy tenemos cincos enlaces, el primero nos lo envia la gente de Grupo_MasCine, "El Alamo, la leyenda", basada en una historia real. "Desperado", en Edición especial nos la envia jdotw, koryo nos trae Timeline, pelicula con viajes en el tiempo a la edad media, pildo hace lo mismo com "Jackie Brown", pelicula de Quentin Tarantino, si si el de Kill Bill y por ultimo TodoMpg nos acerca "Collateral" con Tom Cruise

EL ALAMO, LA LEYENDA - Enviada por Grupo_MasCine

En la primavera de 1836, unos 200 tejanos, hombres de todas las razas que creían en el futuro de Texas, resistieron en el fuerte de San Antonio de Bexar durante 13 días contra miles de soldados mexicanos dirigidos por el General Antonio López de Santa Anna (Emilio Echevarría), gobernante de México. Basada en una historia real, EL ALAMO. LA LEYENDA representa lo que se convertiría en un legendario grito de rebelión por la independencia y la libertad.

DESPERADO- Enviada por jdotw

Un Mariachi, marcado por la fatalidad y el destino, y llevando como equipaje una funda de guitarra llena de armas, se sumerge en el oscuro mundo del hampa.
Desperado sigue la pista sangrienta que le lleva hasta el infame narcotraficante Bucho, en una confrontación de pólvora, sangre y acción.

TIMELINE - Enviada por koryo

Basado en el Best-seller de Michael Chrichton, narra cómo un grupo de estudiantes, supervisados por el profesor Edward Johnston, trabaja en la excavación de los restos de un castillo medieval en Francia. El multimillonario Robert Doniger financia el proyecto. El grupo descubre un pasillo subterráneo que parece validar la teoría del profesor de que los ingleses vendieron el castillo a los franceses, precisamente por la existencia de este pasillo, un pasillo que parece abrir las puertas de un túnel en el tiempo...

JACKIE BROWN - Enviada por pildo

Jackie Brown (Pam Grier) es una azafata de vuelo que, necesitada de dinero, hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Todo parece ir bien, hasta que un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión. Para evitar ingresar en prisión, la policía sólo deja a Jackie una salida: ayudarles a llegar hasta Robbie.

COLLATERAL - Enviada por TodoMpg

Max lleva doce años de taxista en una gran ciudad. Las caras van y vienen por el espejo retrovisor, tanta gente y tantos lugares que pasan al olvido... hasta esta noche. Vincent es un asesino a sueldo. Cuando en un cartel de narcotraficantes se enteran de que van a ser acusados por un Gran Jurado, urden un plan para identificar y matar a los testigos principales esta misma noche. Vincent ha llegado a Los Ángeles... y habrá cinco cadáveres.
Una serie de circunstancias hace que Vincent secuestre el taxi de Max, lo que convierte a Max en ”colateral”, en otras palabras, en desechable simplemente por estar en el sitio inoportuno en el momento inoportuno. Perseguidos por la policía de Los Ángeles y por el FBI, Max y Vincent acabarán dependiendo el uno del otro para sobrevivir.

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de
· Noticias de SoloDvdR


Noticia más leída sobre :
31-03-05 - Actualizado por Morci [Dos nuevas descargas]

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:
Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 
Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
 
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todo lo demás © 2004-2017 por SoloDvdR.
Sitio Web potenciado por NukeStilo/PHP-Nuke. Ambos Softwares Libres bajo los términos de la GNU/GPL license.
Página generada en: 0.118 Segundos

Rss SoloDvdR