Bienvenido a SoloDvdR - La mejor web de fichas de películas con enlaces para Emule
SoloDvdR 3.0
  ¿Eres nuevo?, Regístrate
 •  Inicio  •  Fichas  •  Listado de Fichas  •  Enviar Fichas  •  Tu Cuenta  •  Manuales y tutoriales  •  Foros  • 
Menú
 Inicio
 Fichas
 Menú de fichas
 Listado de fichas
 Noticias
 Archivo de Noticias
 Contacto
 Comunidad
 Foros
 Mensajes Privados
 Tu Cuenta
 Secciones especiales
 Preguntas Frecuentes
 FAQ General
 FAQ Sobre el Foro
 
Menú de Manuales
 Audio
 Información sobre audio
 Edición y creación Dvd
 Quitar botones en menús
 DVD-Lab Pro - Parte 1
 DVD-Lab Pro - Parte 2
 Pasar un Dvd de Pal a Ntsc
 Copias con DvdRemake
 Emule
 Como compartir un Dvd
 Manual del PowerShare
 Migrar la configuración
 Ahorrar espacio
 Bajar y grabar un Dvd
 Enviar fichas a la web
 Enviar fichas
 Grabación de Dvd
 Bajar y grabar un Dvd
 Ripers/codificación Dvd
 Manual DvdShrink 3.2
 Manual DVD-Rebuilder
 
Enlaces recomendados

1: Los vengadores [DVD9]



2: Drácula de Bram Stoker [Ed. Coleccionista] [DVD9]...



3: 300



4: El bueno, el feo y el malo [Ed.La trilogía del dól...



5: Zombi el regreso de los muertos vivientes



 
26-05-06 - Actualizado por richarl [Doce nuevas descargas] 

        

       

Al hilo de uno de los dvds de hoy empezaré diciendo : " Dios mío, esto es un infierno", seguimos con los dvds que yá no sabemos donde guardarlos, no damos a basto, y esto no me gusta, porque no puedo comentarlos porque sería interminable la noticia, y con lo que me gusta a mi decir "mis paridas", pero en fín, haré un pequeño resumen, por lo menos me quito el mono, pues hoy tenemos, el super estreno "pá variá" de los máquinas del SDvdRGroup, dos peliculones de querra, q no debeis dejar escapar tampoco, una muy buena del De Niro, y un par de clásicos eso en cuanto a las "pinículas asin de gente mayol", para la "cantera" de solodvdr tenemos sus dvds de Disney, tres nada más y nada menos, el "el grupo oriental" de la web, también nos deja dos buenos trabajos de anime, y el telón con un dvd musical para "bailal". Uffff, no me siento las piernas, miro en la trastienda y todo sigue lleno de dvds, los charlies no paran de mandar sus trabajos, y que no paren que como siempre serán bien recibidos, alé mañana un poquito más.

 

***Nota Informativa: Hace tiempo, subimos la película titulada Zombies Party, con el paso del tiempo, ha ido quedándose sin fuentes. De modo que nos hemos visto obligados a poner una nueva fuente completa. Si os habéis quedado colgados con la película, solo tenéis que descargar el nuevo archivo de restos, el cual encontraréis en su ficha correspondiente, los vobs siguen siendo los mismos.

Terror En La Niebla  - Enviada por SDvdRGroup

En la pequeña localidad de Antonio Bay, una fuerza terrorífica y malévola, oculta en una niebla espesa y mortífera, aterroriza a los vecinos del lugar. Envuelto en la bruma se esconde un espeluznante misterio que busca una venganza despiadada, un misterio que los habitantes de la población deberán desvelar antes de que sea demasiado tarde.

 

Rambo (Acorralado 2) - Enviada por lotodivx

Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam del presente. SU MISIÓN: averiguar el paradero de norteamericanos. EL PLAN: salto en paracaídas en una agreste jungla. Portador únicamente de un cuchillo serrado y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Traicionado por sus propios compañeros, Rambo lucha contra fuerzas abrumadoras y jura vengarse de aquellos que hicieron de él un enemigo. NINGÚN HOMBRE, NINGUNA LEY, NINGUNA GUERRA, PUEDEN DETENERLE.

 

Saints And Soldiers - Enviada por Toy_Aki

A mediados de Diciembre de 1944, el ejército de Hitler se abre paso hacia Bélgica a través de los bosques de las Ardenas, en la más terrible de sus ofensivas. El cabo Natham Greer y su amigo el sargento Gordon Gunderson son capturados en un campo lleno de nieve, junto a más de cien soldados norteamericanos. <br>
Repentinamente, el pánico y la confusión lleva a los soldados alemanes a tirotear a los prisioneros: Greer, Gunderson y unos pocos más lograr huir de la masacre y refugiarse en el bosque. Sin armas ni comida y con el más crudo de los inviernos sobre ellos, tratarán de regresar al territorio ocupado por los aliados... la peor de sus pesadillas ha comenzado.... 


 

Nunca Fuimos Angeles  - Enviada por proso

Hay algo muy curioso en estos dos nuevos sacerdotes. De hecho, hay algo terriblemente divertido. Porque Robert De Niro y Sean Penn son lo más alejado de un cura. Se trata de dos presos fugados cuya única oración es hacerse pasar como hombres de Dios... y cruzar la frontera hacia Canadá.

 

Las Uvas De La Ira  - Enviada por elhombretranquilo

Tom Joad (Henry Fonda) regresa a su hogar tras cumplir condena en prisión, pero la ilusión de reencontrarse con su familia se transforma en frustración al tener que unirse a ellos, huyendo de la pobreza, para emprender un forzado viaje en busca de una oportunidad en la tierra prometida: California.

 

¿Angel O Diablo?  - Enviada por todompg

Un hombre se ve obligado a bajar de un autobús porque no tiene dinero para cubrir todo el trayecto, llegando a un pequeño pueblo desconocido. Allí comienza a frecuentar un local de comidas, cuya principal atracción es una hermosa camarera llamada Stella .

 

Fábulas Disney Vol 6  - Enviada por teresuka

Este volumen recoge dos historías clásicas:
"El Dragón Chiflado".
"Mickey y las Judías Mágicas.

 

La Sirenita 2   - Enviada por Kaki

Ariel y el Príncipe Eric viven felices desde que por fin consiguieron casarse, superando todos los obstáculos a los que se enfrentaron en ”La Sirenita” y son padres de una preciosa niña, Melody. Ahora que la malvada Úrsula ya no existe, la vida sonríe a Ariel y al resto de la familia. Sin embargo, la llegada de la hermana de Ursula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña. Para proteger a su hija, Ariel y Eric deciden no hablarle del pasado de Ariel como sirena, y construyen una enorme muralla para mantener el castillo aislado del mar.

 

Taron Y El Caldero Mágico NTSC DVD9- Enviada por sitasual

Narra la historia de un valeroso joven llamado Tarón. Éste debe impedir que el malvado Rey Horned se apodere del Caldero Mágico, cuya fuerza misteriosa es capaz de crear un auténtico ejército de invencibles guerreros sobrenaturales. En su lucha contra el mal, Tarón cuenta con la ayuda de su maestro, Dallben, la princesa Eilonwy, un animal con aspecto de osito de peluche llamada Gurgi, un juglar que se hace llamar Eflewddur Fflam, un cerdito con dotes de clarividente y un trío de brujas excéntricas. El resultado es una sucesión de aventuras, peligrosas luchas, maleficios y otras sorpresas, acompañadas por una buena dosis de fantasía y acción sin límites.

 

Patlabor La Película - Enviada por depredador

Los Patlabor son robots-policías pilotados por seres humanos que se encargan de velar por la paz y la seguridad. Tras unos años de perfecto funcionamiento en todas las unidades, las noticias de labors descontrolados y con problemas empiezan a alertar a las autoridades de Tokio. 


New Puño De La Estrella Del Norte DVD1 - Enviada por G4

Kenshiro, el gran maestro del Puño de la Estrella del Norte, regresa en la primera de sus tres nuevas aventuras. Mientras viaja a través de un
mundo devastado y casi desierto, vuelve a encontrarse con otra banda de delincuentes desalmados masacrando a inocentes. En este caso, los asesinos están a la orden de Sanga, el despiadado señor de la ciudad de Last Land. Para mantener a sus súbditos bajo su poder, Sanga los embauca con los simples trucos de magia de un niño mudo y amnésico al que llama Lord Doha. Sin embargo, para los desesperados y atemorizados habitantes de la Ciudad Maldita, ese niño es nada menos que un dios.


Malú. Por Una Vez - Enviada por Txusss

DVD de Malú en vivo, en el que colabora Alejandro Sanz en el tema que le confirmó en lo más alto del panaroma musical latino Corazón partio, interpretado en un emocionante concierto celebrado en Madrid el día 3 de febrero. 


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de
· Noticias de richarl


Noticia más leída sobre :
31-03-05 - Actualizado por Morci [Dos nuevas descargas]

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:
Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 
 
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todo lo demás © 2004-2017 por SoloDvdR.
Sitio Web potenciado por NukeStilo/PHP-Nuke. Ambos Softwares Libres bajo los términos de la GNU/GPL license.
Página generada en: 0.128 Segundos

Rss SoloDvdR