Bienvenido a SoloDvdR - La mejor web de fichas de películas con enlaces para Emule
SoloDvdR 3.0
  ¿Eres nuevo?, Regístrate
 •  Inicio  •  Fichas  •  Listado de Fichas  •  Enviar Fichas  •  Tu Cuenta  •  Manuales y tutoriales  •  Foros  • 
Menú
 Inicio
 Fichas
 Menú de fichas
 Listado de fichas
 Noticias
 Archivo de Noticias
 Contacto
 Comunidad
 Foros
 Mensajes Privados
 Tu Cuenta
 Secciones especiales
 Preguntas Frecuentes
 FAQ General
 FAQ Sobre el Foro
 
Menú de Manuales
 Audio
 Información sobre audio
 Edición y creación Dvd
 Quitar botones en menús
 DVD-Lab Pro - Parte 1
 DVD-Lab Pro - Parte 2
 Pasar un Dvd de Pal a Ntsc
 Copias con DvdRemake
 Emule
 Como compartir un Dvd
 Manual del PowerShare
 Migrar la configuración
 Ahorrar espacio
 Bajar y grabar un Dvd
 Enviar fichas a la web
 Enviar fichas
 Grabación de Dvd
 Bajar y grabar un Dvd
 Ripers/codificación Dvd
 Manual DvdShrink 3.2
 Manual DVD-Rebuilder
 
Enlaces recomendados

1: Los vengadores [DVD9]



2: Drácula de Bram Stoker [Ed. Coleccionista] [DVD9]...



3: 300



4: El bueno, el feo y el malo [Ed.La trilogía del dól...



5: Zombi el regreso de los muertos vivientes



 
10-02-05 - Actualizado por Morci 

Hoy Koryo nos trae una pelicula protagonizada por Al Pacino y Robin Williams, "Insomnio", y javire nos trae dos enlaces a los filmes "Kart racer" y "La maldición 2".


INSOMNIO - Enviada por Koryo

Un policía de Los Angeles que sufre de insomnio es llamado a un pequeño pueblo de Alaska para ayudar a encontrar un asesino, y accidentalmente dispara a su propio compañero mientras intenta aprehender a un sospechoso. Los eventos se agravan y el detective encuentra su propia estabilidad en el peligro.

KART RACER - Enviada por javire

Watt Davies, un chico de 14 años aficionado a los karts, se esfuerza por llevarse bien con su padre, muy distante desde la muerte de su madre. Watts y sus amigos se pasan el día corriendo en sus karts por las calles del pueblo, causando así un montón de problemas.
La oportunidad de participar en el Campeonato Regional de la Federación Internacional de Karts (FIK) llama poderosamente su atención y decide inscribirse. Tendrá que pedir ayuda a su padre, antiguo campeón del FIK, y disfrutará con la estimulante ayuda de su equipo, la combinación mas dispar de personalidades, y de una chica muy especial.

LA MALDICION 2 [THE GRUDGE 2] - Enviada por javire

The grudge es la maldición surgida del rencor que anida en alguien que fallece preso de una profunda ira. Se concentra en los lugares que frecuentaba el difunto cuando estaba vivo y obra su maleficio en aquellos que renuevan la maldición al visitar esos lugares. La actriz Kyoko Harase ha aparecido recientemente en una sucesión de películas de terror, pero no le gusta que se la haya encasillado por ello como la reina del género.
Embarazada de su prometido, Masashi, se plantea retirarse aprovechando su futura condición de madre y esposa. Mientras decide si debe seguir aceptando papeles en los que no puede poner el corazón, es contratada como invitada en un show televisivo sobre casos paranormales que prepara la filmación de un programa titulado "La casa encantada", que investigará el asesinato, varios años antes, de la señora de la casa, Kayako Saeki.
Su cadáver fue encontrado en el desván por su marido, Takeo, que posteriormente apareció en una calle cercana, muerto por motivos desconocidos. Toshio, el hijo de seis años de ambos, desapareció sin dejar rastro. Desde entonces, las familias que han vivido en la casa y las personas vinculadas a ellas han desaparecido o muerto misteriosamente. El director del programa Keisuke Okuni, el presentador Tomoka Miura, la estilista Megumi Obayashi y el resto del equipo visitan la casa, una vivienda aparente normal de un barrio residencial, sin nada que resulte extraordinario.
Nada destacable ocurre durante el rodaje del programa, lo que no deja de defraudar a Keisuke. Sólo Megumi, que tiene una especie de sexto sentido, se da cuenta de que Kayako y Toshio todavía rondan por la casa y decide irse de ella sin perder tiempo. Esa misma noche, en la sala de maquillaje de los estudios de televisión, comienzan a ocurrir de nuevo extraños sucesos que implican a todos los relacionados con la producción.

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de
· Noticias de SoloDvdR


Noticia más leída sobre :
31-03-05 - Actualizado por Morci [Dos nuevas descargas]

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:
Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 
Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
 
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todo lo demás © 2004-2017 por SoloDvdR.
Sitio Web potenciado por NukeStilo/PHP-Nuke. Ambos Softwares Libres bajo los términos de la GNU/GPL license.
Página generada en: 0.116 Segundos

Rss SoloDvdR