Bienvenido a SoloDvdR - La mejor web de fichas de películas con enlaces para Emule
SoloDvdR 3.0
  ¿Eres nuevo?, Regístrate
 •  Inicio  •  Fichas  •  Listado de Fichas  •  Enviar Fichas  •  Tu Cuenta  •  Manuales y tutoriales  •  Foros  • 
Menú
 Inicio
 Fichas
 Menú de fichas
 Listado de fichas
 Noticias
 Archivo de Noticias
 Contacto
 Comunidad
 Foros
 Mensajes Privados
 Tu Cuenta
 Secciones especiales
 Preguntas Frecuentes
 FAQ General
 FAQ Sobre el Foro
 
Menú de Manuales
 Audio
 Información sobre audio
 Edición y creación Dvd
 Quitar botones en menús
 DVD-Lab Pro - Parte 1
 DVD-Lab Pro - Parte 2
 Pasar un Dvd de Pal a Ntsc
 Copias con DvdRemake
 Emule
 Como compartir un Dvd
 Manual del PowerShare
 Migrar la configuración
 Ahorrar espacio
 Bajar y grabar un Dvd
 Enviar fichas a la web
 Enviar fichas
 Grabación de Dvd
 Bajar y grabar un Dvd
 Ripers/codificación Dvd
 Manual DvdShrink 3.2
 Manual DVD-Rebuilder
 
Enlaces recomendados

1: Los vengadores [DVD9]



2: Drácula de Bram Stoker [Ed. Coleccionista] [DVD9]...



3: 300



4: El bueno, el feo y el malo [Ed.La trilogía del dól...



5: Zombi el regreso de los muertos vivientes



 
11-01-15 - Actualizado por Solodvdr [Diez Fichas Salvadas]  

 

Insomnio- Salvada por Capitanes Intrépidos

Will Dormer (Al Pacino), un veterano detective de la policía de Los Angeles, viaja con su compañero Hap (Martin Donovan) a un pequeño pueblo de Alaska para investigar el inquietante asesinato de una adolescente.

 

 

13- Salvada por Capitanes Intrépidos

Remake americano de la película francesa "13 Tzameti", dirigida por el propio Géla Babluani en 2005. El film narra varias historias entrelazadas con un punto comun: la violencia y el poder. Un hombre joven (Sam Riley) se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la vida de seres humanos. Un presidiario (Mickey Rourke) de una prisión mexicana participa en el juego. Un competidor (Ray Winstone) que ha salido de un manicomio, un empleado (50 Cent) que tiene que escoltar al preso, un inglés adinerado (Jason Statham) que apuesta en la competición y tiene un peculiar interés por uno de sus contrincantes. Y, finalmente, un policía que sigue la pista del juego ilegal.

 

 

Aullidos- Salvada por Veyron

En Los Ángeles, varias mujeres han sido asesinadas en muy pocos días. Una cadena de televisión recibe una llamada de un hombre que dice ser el asesino. Propone entrevistarse con la periodista Karen White. El encuentro debe tener lugar en la cabina de un sex-shop. Karen ve al hombre y grita. La policía mata al sospechoso de un tiro…

 

 

Stone- Salvada por Mr2

Jack Mabry es un oficial de libertad condicional a punto de retirarse que comienza a evaluar a un convicto pirómano, Gerald Creeson, más conocido como Stone. Jack no confía en que Stone esté rehabilitado, por lo que continúa indagando en su personalidad para hallar un hueco en su armadura. Pero Stone, convencido de que necesita una ayuda extra para que Mabry le deje libre, convence a su esposa Lucetta para que le seduzca y manipule en su favor.

 

 

Alice- Salvada por Chemule

Hilarante y romántica, seria y exhuberantemente satírca, Alice es un cuento lleno de fantasía sobre una chica de alta sociedad de Nueva York quien de manera torpe se dirige al encuentro del amor, el conocimiento y... el acupunturista adecuado. Protagonizada por Mia Farrow, William Hurt, Joe Mantegna y Alec Baldwin, Alice se va deslizando desde la realidad al ensueño y desde la memoria a la magia, revelando la intrincada e insondable unidad de los vínculos humanos. ¡Alice nos hace creer en los cuentos de hadas!. Durante 16 años, Alice Tate ha sido sistemáticamente ignorada por su marido, mimada por la riqueza y tranquilizada por el aburrimiento; pero cuando de manera inesperada se enamora de un músico muy sexy e impulsivamente consulta a un misterioso herbolario chino para que le aconseje, Alice comienza un loco viaje a un nuevo e inexplorado mundo lleno de posibilidades. Según va descubriendo quién es y cuáles son sus propiedades, Alice deberá enfrentarse a sus miedos más profundos y decidir hasta donde está dispuesta a llegar para alcanzar el amor... y lo que está dispuesta a arriesgar para cambiar su destino.

 

 

El Rey León [Ed. Diamante] [DVD9]- Salvada por Txarnego

El clásico de Disney cuenta las aventuras de Simba, el adorable cachorro de león que está deseando ser rey. Pero su envidioso tío Scar tiene otros planes ya que quiere ascender al trono y obliga a Simba a exiliarse del reino. Solo y a la deriva, Simba se une a las andanzas del divertidísimo suricato llamado Timón y de Pumba, un cariñoso jabalí. Siguiendo el estilo de vida relajado de “Hakuna Matata”, Simba olvida sus responsabilidades de futuro rey hasta que comprende cuál es su destino y decide regresar a las Tierras del Orgullo para recuperar su lugar en el “Círculo de la Vida”.

 

 

2001: Una Odisea del Espacio- Salvada por Emeuve

No se ha encontrado los tags de sinopsis

 

 

Star Trek XI- Salvada por Pitutis

Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.

 

 

Sanctuary [Temp. 02] [DVD 01] [DVD9]- Salvada por Capitanes Intrépidos

Sanctuary narra la historia de los doctores Helen Magnus, Will Zimmerman y su hija Ashley, que tienen como misión buscar criaturas terroríficas y monstruosas por todo el mundo.

 

 

Sanctuary [Temp. 01] [DVD 04] [DVD9]- Salvada por Elfogris

Sanctuary narra la historia de los doctores Helen Magnus, Will Zimmerman y su hija Ashley, que tienen como misión buscar criaturas terroríficas y monstruosas por todo el mundo.

 
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias Fichas Nuevas
· Noticias de intrepidos


Noticia más leída sobre Noticias Fichas Nuevas:
22-12-07 - Actualizado por Solodvdr [Una Ficha Nueva]

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:
Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 
 
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todo lo demás © 2004-2017 por SoloDvdR.
Sitio Web potenciado por NukeStilo/PHP-Nuke. Ambos Softwares Libres bajo los términos de la GNU/GPL license.
Página generada en: 0.121 Segundos

Rss SoloDvdR