Bienvenido a SoloDvdR - La mejor web de fichas de películas con enlaces para Emule
SoloDvdR 3.0
  ¿Eres nuevo?, Regístrate
 •  Inicio  •  Fichas  •  Listado de Fichas  •  Enviar Fichas  •  Tu Cuenta  •  Manuales y tutoriales  •  Foros  • 
Menú
 Inicio
 Fichas
 Menú de fichas
 Listado de fichas
 Noticias
 Archivo de Noticias
 Contacto
 Comunidad
 Foros
 Mensajes Privados
 Tu Cuenta
 Secciones especiales
 Preguntas Frecuentes
 FAQ General
 FAQ Sobre el Foro
 
Menú de Manuales
 Audio
 Información sobre audio
 Edición y creación Dvd
 Quitar botones en menús
 DVD-Lab Pro - Parte 1
 DVD-Lab Pro - Parte 2
 Pasar un Dvd de Pal a Ntsc
 Copias con DvdRemake
 Emule
 Como compartir un Dvd
 Manual del PowerShare
 Migrar la configuración
 Ahorrar espacio
 Bajar y grabar un Dvd
 Enviar fichas a la web
 Enviar fichas
 Grabación de Dvd
 Bajar y grabar un Dvd
 Ripers/codificación Dvd
 Manual DvdShrink 3.2
 Manual DVD-Rebuilder
 
Enlaces recomendados

1: Los vengadores [DVD9]



2: Drácula de Bram Stoker [Ed. Coleccionista] [DVD9]...



3: 300



4: El bueno, el feo y el malo [Ed.La trilogía del dól...



5: Zombi el regreso de los muertos vivientes



 
24-11-05 - Actualizado por AlCaponE [Doce nuevas descargas] 
Después del regalito de ayer, no penséis que esto va a quedar aquí, volvemos a la carga con una nueva actualización que seguramente será del gusto de todos. De modo que sin más preambulos, comenzamos.

Empezamos con un estreno en DVD, que seguro que muchos la estáis esperando y que nos llega de la mano de nuestro amigo n_r_gy, Los 4 Fantásticos. Seguimos con la versión extendida de Gladiator, en esa ocasión con el tercer DVD repleto de interesantes extras y que nos reparte amablemente aleatum. Cinder, nos envía el DVD 20 de la colección de Dragon Ball GT y gracias a fever, tenemos el DVD 16, todo un lujo. Ahora nos vamos con el mejor western, Mi Nombre es Ninguno, que nos llega de la mano de irasco. Nuestros amigos de todompg, nos envían la excelente película Lagrimas del Sol en su edición especial. Y para finalizar tenemos La Extraña Pareja que comparte nuestro colaborador joseraulgarcia.

*En el pie de la noticia tenéis cinco películas que nos han cedido nuestros amigos de spanishare.

Los 4 Fantásticos - Enviada por n_r_gy

El sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd) está muy próximo a hacerse reali-dad. Está al frente de un viaje al espacio exte-rior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad. Los amplios fon-dos aportados por el Gobierno sufren un drástico recorte que casi hace fracasar todas las expectativas del visionario sobre el históri-co vuelo, hasta que Reed acepta el apoyo financiero de su antiguo rival de la universidad, Victor Von Doom (Julian McMahon), que ahora es un poderoso industrial multimillonario. La tripulación de Reed para la misión está formada por su mejor amigo, el astronau-ta Ben Grimm (Michael Chiklis); por Sue Storm (Jessica Alba), la directora de investigación genética de Von Doom y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm (Chris Evans). En compañía del benefactor Von Doom, los cuatro parten para la exploración de sus vidas. La misión discurre sin incidentes hasta que Reed descubre que hay un error de cálcu-lo en la velocidad con la que se acerca la tormenta. En unos minu-tos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radia-ción cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado… y ése va a ser su futuro.

Gladiator Edicion Extendida DVD 3 - Enviada por aleatum

Imagen y Diseño:
-Galería de Diseño de Producción
-Demostración del Storyboard
-Galería del Storyboard
-Comparación: Del Storyboard a la pantalla
-Galería de Diseño de Vestuario

Archivo suplementario:
-
Secuencias abandonadas y secuencias eliminadas
-Tráiler
-Spots de TV

Dragon Ball GT DVD 20 - Enviada por cinder

Episodio 58: Nuestro héroe saiyan ha perdido demasidas fuerzas para poder luchar con garantías contra el más mortal de los dragones malignos,Ih Shinron.Necesita un descanso urgente o una provisión de fuerzas que le haga sanar,entre otras cosas,su ceguera.Goku tiene suerte con su familia y amigos,que ahora van a ayudarle.

Episodio 59: Dos rivales excepcionales,Goku e Ih Shinron,en una pelea a muerte que pinta muy mal para el saiyan.Los esfuerzos de Goten,Son Gohan o el señor Satán son bienintencionados pero inútiles ante el poder del último dragón maligno.Súbitamente, aparece Vegeta,quien da un giro al combate al transformase primero en Ozharu y despues en Súper Saiyan 4.¿Será suficiente?

Episodio 60: Una vez combinados en un único ser,Goku y Vegeta son capaces de darle una soberana paliza a Ih Shinron,el dragón malvado de una estrella.La resolución del combate es sólo cuestión de tiempo,así como la restauración de la paz en la Tierra.Hacía mucho tiempo que los dos saiyans no recurrían a la técnica de la fusión...¡Quizás por eso no se acordaban que sólo es momentánea!

Dragon Ball GT DVD 16 - Enviada por fever

DVD de esta serie que incluye los capitulos:

Episodio 46: ¡IMPACTO! Super saiyan 4 contra super c-17
Episodio 47: ¡LA GRAN ALIANZA! El ataque combinado de Goku y c-18
Episodio 48: ¡VAYA SOPRESA! El enemigo es Shenron

Mi Nombre es Ninguno - Enviada por irasco

Jack (Henry Fonda) es un mítico pistolero que, cansado de la fama, decide dejar América y dirigirse a Europa. En el camino conoce a un misterioso forastero apodado el “Sin Nombre” (Terence Hill) que decide acompañarse en su viaje. Juntos vivirán increíbles aventuras e infinidad de situaciones extrañas que hacen de su viaje un western poco convencional, con toques de comedia romántica y mucha acción.

Lagrimas del Sol. Edición Especial - Enviada por todompg

El Teniente de las Fuerzas Especiales de los Navy SEAL A.K. Waters y su escuadrón de elite de especialistas tácticos es obligado a elegir entre el deber y la humanidad, entre seguir las órdenes ignorando el conflicto que los rodea, o encontrar el valor para seguir su criterio y proteger a un grupo de refugiados inocentes. Cuando el gobierno democrático de Nigeria es derrocado y el país cae en manos de un cruel dictador militar, Waters, un duro y leal veterano, es asignado a una misión de rutina para rescatar a la Doctora Lena Kendricks. La Doctora Kendricks, ciudadana americana debido a su matrimonio, se dedica a atender a las víctimas de la guerra civil que se está produciendo en una misión católica de un poblado lejano. Cuando llega Waters, la Doctora Kendricks se niega a marcharse a menos que él se comprometa a ayudar a trasladar a los lugareños a la frontera cercana, donde gozarán de asilo político. Si los abandonan, quedarán a merced del enorme ejército rebelde.

La Extraña Pareja - Enviada por joseraulgarcia

Dos divorciados deciden compartir un apartamento en Nueva York, pero sus ideas sobre cómo trabajar en la casa y sus estilos de vida son como la noche y el día. Lemmon es el meticuloso y desesperante Félix, y demuestra que su obsesión por la limpieza y el orden bordea la locura. Matthau incorpora a Oscar, capaz de desordenar un apartamento a la velocidad de un tornado.

Enlaces cedidos por Spanishare

- Regreso al Futuro por piratapollo
- Pulp Fiction por Dreamcatcher
- Peter Pan - La Gran Aventura por soria2169
- Pink Floid The Wall por cachupero
- My Plaything Tera Patrick

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de
· Noticias de alcapone


Noticia más leída sobre :
31-03-05 - Actualizado por Morci [Dos nuevas descargas]

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:
Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 
Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
 
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todo lo demás © 2004-2017 por SoloDvdR.
Sitio Web potenciado por NukeStilo/PHP-Nuke. Ambos Softwares Libres bajo los términos de la GNU/GPL license.
Página generada en: 0.124 Segundos

Rss SoloDvdR