Bienvenido a SoloDvdR - La mejor web de fichas de películas con enlaces para Emule
SoloDvdR 3.0
  ¿Eres nuevo?, Regístrate
 •  Inicio  •  Fichas  •  Listado de Fichas  •  Enviar Fichas  •  Tu Cuenta  •  Manuales y tutoriales  •  Foros  • 
Menú
 Inicio
 Fichas
 Menú de fichas
 Listado de fichas
 Noticias
 Archivo de Noticias
 Contacto
 Comunidad
 Foros
 Mensajes Privados
 Tu Cuenta
 Secciones especiales
 Preguntas Frecuentes
 FAQ General
 FAQ Sobre el Foro
 
Menú de Manuales
 Audio
 Información sobre audio
 Edición y creación Dvd
 Quitar botones en menús
 DVD-Lab Pro - Parte 1
 DVD-Lab Pro - Parte 2
 Pasar un Dvd de Pal a Ntsc
 Copias con DvdRemake
 Emule
 Como compartir un Dvd
 Manual del PowerShare
 Migrar la configuración
 Ahorrar espacio
 Bajar y grabar un Dvd
 Enviar fichas a la web
 Enviar fichas
 Grabación de Dvd
 Bajar y grabar un Dvd
 Ripers/codificación Dvd
 Manual DvdShrink 3.2
 Manual DVD-Rebuilder
 
Enlaces recomendados

1: Los vengadores [DVD9]



2: Drácula de Bram Stoker [Ed. Coleccionista] [DVD9]...



3: 300



4: El bueno, el feo y el malo [Ed.La trilogía del dól...



5: Zombi el regreso de los muertos vivientes



 
06-09-05 - Actualizado por richarl [Cinco nuevas descargas] 

Aquí no se para, no se descansa, no se duerme, " ni ná de ná", no hay tiempo para las lamentaciones si quiera, al pie del cañon siempre estamos dispuestos a traeros los grandes éxitos a cualquier hora,  ahí van los de hoy.  

Empezamos con la gran esperada por todos, una película impresionante que nos manda "Er Richarl" , se trata nada más ni nada menos que la primera película que lanzó a la fama al mítico Clint Eastwood, donde empezó a forjar su leyenda, Por Un Puñado De Dólares,  donde Clint se enfrenta a dos bandas de forajidos él solo, ayudado unicamente con su pistola en ristre. Continuamos con La Venganza Del Conde De Montecristo, que nos envía mi amigote Pelute, ¿conseguirá el conde escaparse?, no os lo cuento, os la bajaís. Seguimos con una comedia que nos manda Steel, se trata de  Hitch,  donde Will Smith está hecho "un ligón de playa" y se meterá en líos como nos tiene acostumbrado.Todompg nos manda Atrapado En El Tiempo,  donde Bill Murray vive una y otra vez el mismo día, vamos la misma sensación que tenemos todos, cuando nos levantamos por la mañana a trabajar y decimos "ofú otra vez lo mismo". Y para terminar por hoy Joker nos manda un dvd-d2, La Intérprete, en la cual Nicole Kidman es perseguida por "unos malos" que la quieren matar. Mañana más, ya tenéis bastante, pero ahora que lo pienso debería de haber actualizado solo con la de Clint, en exclusividad, bueno es igual, para que veáis que soy bueno os he traído un montón.

Por un Puñado de Dólares - Enviada por richarl

Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terror. Joe, un pistolero trotamundos, llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias los Baxter, que tienen el armamento, y los Rojos, que poseen el oro, llevan años luchando por el control del territorio. Joe entra al servicio del clan Rojo como hábil pistolero. Una noche Joe es testigo de una cruenta emboscada que los Rojos han organizado para sustraer una abundante carga de oro, a partir de este momento Joe decide cuidar de sus propios intereses y se aprovecha de la rivalidad de las dos familias para sacar beneficios de ambas. Entonces es cuando comienza el duelo a muerte.

La Venganza del Conde de Montecristo - Enviada por pelute

  El joven marinero, Edmond Dantes es ingenuo y honesto. Hasta que un día, su vida pacífica y sus planes de casarse con la bella Mercedes son destrozados por su mejor amigo Fernand, quien lo traiciona para quedarse con Mercedes. Edmond es condenado injustamente a la infame isla Chateau D’If, donde queda atrapado en una pesadilla durante 13 años.



Hitch - Enviada por Steel

Hitch es el Doctor Amor. Conseguir a la chica de tus sueños en ¡tan solo 3 citas! es su trabajo y él te garantiza que lo lograrás. Pero la reportera sensacionalista Sara Melas descubre quién está detrás del éxito de un chico poco agraciado, que en poco tiempo ha enamorado a una de las mujeres más ricas y bellas de la ciudad: ¡En efecto! el Doctor Amor, un seudónimo que mantiene a salvo el secreto de Alex Hitchens, más conocido como Hitch.

Atrapado En El Tiempo - Enviada por Todompg

 Phil, hombre del tiempo de una cadena de televisión, es enviado un año más a Punxstawnwey, a cubrir la información del festival de El día de la marmota. En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que les obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al levantarse, Phil escucha en el radiodespertador el mismo programa que la mañana anterior.

 

La Intérprete (DVD-D2) - Enviada por Joker

Silvia Broome es una intérprete nacida en África, que oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano a punto de hablar en la Asamblea General de las Naciones Unidas. No tarda en darse cuenta de que ella también se ha convertido en blanco de los asesinos y se lanza a una carrera desesperada para frustrar sus planes. Sólo debe encontrar a alguien que la crea. Sean Penn es Tobin Keller, el agente federal encargado de proteger a la intérprete, que no está tan seguro de que la mujer lo haya contado todo. Silvia y Tobin, por naturaleza, ven la vida desde puntos de vista diferentes. Ella, intérprete en las Naciones Unidas cree en el poder y la inviolabilidad de las palabras. Él, agente del servicio secreto, analiza a la gente de acuerdo con su comportamiento, poco le importa lo que digan.

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de
· Noticias de richarl


Noticia más leída sobre :
31-03-05 - Actualizado por Morci [Dos nuevas descargas]

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:
Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 
 
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todo lo demás © 2004-2017 por SoloDvdR.
Sitio Web potenciado por NukeStilo/PHP-Nuke. Ambos Softwares Libres bajo los términos de la GNU/GPL license.
Página generada en: 0.120 Segundos

Rss SoloDvdR