Bienvenido a SoloDvdR - La mejor web de fichas de películas con enlaces para Emule
SoloDvdR 3.0
  ¿Eres nuevo?, Regístrate
 •  Inicio  •  Fichas  •  Listado de Fichas  •  Enviar Fichas  •  Tu Cuenta  •  Manuales y tutoriales  •  Foros  • 
Menú
 Inicio
 Fichas
 Menú de fichas
 Listado de fichas
 Noticias
 Archivo de Noticias
 Contacto
 Comunidad
 Foros
 Mensajes Privados
 Tu Cuenta
 Secciones especiales
 Preguntas Frecuentes
 FAQ General
 FAQ Sobre el Foro
 
Menú de Manuales
 Audio
 Información sobre audio
 Edición y creación Dvd
 Quitar botones en menús
 DVD-Lab Pro - Parte 1
 DVD-Lab Pro - Parte 2
 Pasar un Dvd de Pal a Ntsc
 Copias con DvdRemake
 Emule
 Como compartir un Dvd
 Manual del PowerShare
 Migrar la configuración
 Ahorrar espacio
 Bajar y grabar un Dvd
 Enviar fichas a la web
 Enviar fichas
 Grabación de Dvd
 Bajar y grabar un Dvd
 Ripers/codificación Dvd
 Manual DvdShrink 3.2
 Manual DVD-Rebuilder
 
Enlaces recomendados

1: Los vengadores [DVD9]



2: Drácula de Bram Stoker [Ed. Coleccionista] [DVD9]...



3: 300



4: El bueno, el feo y el malo [Ed.La trilogía del dól...



5: Zombi el regreso de los muertos vivientes



 
05-09-05 - Actualizado por Morci [Siete nuevas descargas] 

Hola, despues de un largo tiempo sin actualizar, hoy os vuelvo a dejar unos enlacillos para que quemeis las mulas.

Empezamos con sleinad que nos envia una producción japonesa, Zatoichi, desde Todompg nos llega la última creacion de los productores de la edad de hielo, Robots, split7289 nos trae la última de ese malvado muñeco llamado chucky, La semilla de Chucky, GaMa-oYaBiN
nos ha enviado una de anime, Berserk, nuna nos hace llegar el primer Dvd de El mundo en GuerraHuida a medianoche con Robert de Niro nos la envia proso y para acabar esta larga lista, pepeman nos deja Atlantis, el imperio perdido.


Zatoichi - Enviada por sleinad

Japón, siglo XIX. Zatoichi es un vagabundo ciego que vive del juego y de dar masajes. Pero además es un maestro con la espada, rápido y preciso como el mejor samurai. En una ciudad en las montañas, a merced de la banda de Ginzo, Zatoichi y su fiel amigo Shinkichi conocen a un par de geishas, bellas y peligrosas. Okinu y su hermana Osei han llegado a la ciudad a vengar el asesinato de sus padres, y su única pista es el misterioso nombre de Kuchinawa.


Robots - Enviada por Todompg

En ”Robots” podrán conocer a Rodney, un joven y genial inventor que sueña con hacer del mundo un lugar mejor; a Cappy, una atractiva ejecutiva robot de la que Rodney se queda prendado al instante; al tirano corporativo Ratchet; y al Gran Soldador, un magistral inventor que ha perdido el norte … hasta que tropieza con el irreprimible soñador de Rodney; así como a un grupo de robots inadaptados conocidos como los Oxidados.


La semilla de Chucky -  Enviada por split7289

¡El muñeco asesino ha vuelto! Aparece en escena Glen, el hijo huérfano de Chucky, el irrefrenable muñeco diabólico que adquirió vida propia, y de Tiffany, su no menos retorcida novia. Cuando comienza la producción de una película que narra la leyenda urbana de las criminales hazañas de sus padres, Glen se marcha a Hollywood donde devuelve a la vida a sus padres, siempre sedientos de sangre. La química familiar se resiente enormemente cuando Chucky y Tiffany, ya en Hollywood se lanzan a una nueva borrachera de asesinatos y caos, con gran horror por parte del encantador Glen. Chucky no puede creer que su hijo no quiera seguir sus criminales pasos, y Tiffany, loca por las estrellas de cine, tampoco puede creer que la película sea protagonizada por su actriz favorita, Jennifer Tilly, que se interpreta a si misma y que no tarda en convertirse en anfitriona involuntaria de esa nueva familia en más de un sentido...


Berserk -  Enviada por GaMa-oYaBiN

Este anime se centra en la tierra de Midland, ambientada en un estilo medieval donde la violencia y la espada son el único seguro para conservar la vida. En esta tierra encontramos a Gatsu, un guerrero peculiar dado que desde su más tierna infancia ha llevado una vida de mercenario y que vive por y para sí mismo, sin importarle lo que le pueda pasar al resto del mundo.


El Mundo en Guerra [Dvd 1] -  Enviada por nuna

El siglo XX se caracterizó por conocer las que fueron, probablemente, las dos guerras que marcaron un antes y un después en el decurso de la historia. El nacimiento de Adolf Hitler como símbolo político de la esperanza alemana frente al mundo, significó no sólo el principio de una época de conflictos permanentes, sinó también el resurgir de las armas frente al diálogo entre las naciones. El desenlace de esta oscura época ha pasado a ser conocido como... "El Mundo en Guerra".


Huida a media noche -  Enviada por proso

Jack Walsh es un duro ex-policía convertido en cazarrecompensas. Jonathan "El Duque" Mardukas es un compasivo contable que desfalcó 15 millones de dólares a la mafia, los donó a obras de caridad y se saltó la condicional. Jack recibirá la bonita suma de 100.000 dólares si consigue llevar a Duque desde Nueva York a Los Ángeles en el plazo acordado. Y vivo. Parece la típica “huida a medianoche” (en la jerga de los cazarrecompensas, un trabajo fácil), pero se convierte en una persecución por todo el país. El FBI persigue a “El Duque” para que testifique, la mafia lo quiere para vengarse y Walsh va tras él sólo para que se callen. Si alguien no hace el trabajo, estos dos socios a la fuerza pueden acabar matándose el uno al otro en esta divertida comedia, repleta de acción.


Atlantis, el imperio perdido -  pepeman

Milo Thatch es un especialista en lingüística y cartógrafo de museo que sueña con terminar la búsqueda que inició su abuelo, un famoso explorador ya fallecido. Un diario, desaparecido hace mucho tiempo, desvela las claves para localizar Atlantis. Es entonces cuando un excéntrico multimillonario decide financiar una expedición para resolver el misterio. Milo se pone al mando de una expedición conducida por el Capitán Rourke y su equipo para dirigirse al misterioso reino submarino. Alli, además de encontrar lugares sorprendentes, se tendrán que enfrentar a los más insospechados peligros.


Nota Informativa: Como podreis apreciar, algunas imagenes no corresponden con las caratulas de las peliculas, así que os agradeceriamos que nos facilitarais el trabajo buscando un poco por la red estas imagenes, así como sobre todo las descripciones de las películas enviadas y a ser posible el metodo empleado para su compresión, por que si no, nos veremos obligados a no publicar las películas que no esten correctamente detalladas.
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de
· Noticias de SoloDvdR


Noticia más leída sobre :
31-03-05 - Actualizado por Morci [Dos nuevas descargas]

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:
Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 
Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
 
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todo lo demás © 2004-2017 por SoloDvdR.
Sitio Web potenciado por NukeStilo/PHP-Nuke. Ambos Softwares Libres bajo los términos de la GNU/GPL license.
Página generada en: 0.120 Segundos

Rss SoloDvdR