Bienvenido a SoloDvdR - La mejor web de fichas de películas con enlaces para Emule
SoloDvdR 3.0
  ¿Eres nuevo?, Regístrate
 •  Inicio  •  Fichas  •  Listado de Fichas  •  Enviar Fichas  •  Tu Cuenta  •  Manuales y tutoriales  •  Foros  • 
Menú
 Inicio
 Fichas
 Menú de fichas
 Listado de fichas
 Noticias
 Archivo de Noticias
 Contacto
 Comunidad
 Foros
 Mensajes Privados
 Tu Cuenta
 Secciones especiales
 Preguntas Frecuentes
 FAQ General
 FAQ Sobre el Foro
 
Menú de Manuales
 Audio
 Información sobre audio
 Edición y creación Dvd
 Quitar botones en menús
 DVD-Lab Pro - Parte 1
 DVD-Lab Pro - Parte 2
 Pasar un Dvd de Pal a Ntsc
 Copias con DvdRemake
 Emule
 Como compartir un Dvd
 Manual del PowerShare
 Migrar la configuración
 Ahorrar espacio
 Bajar y grabar un Dvd
 Enviar fichas a la web
 Enviar fichas
 Grabación de Dvd
 Bajar y grabar un Dvd
 Ripers/codificación Dvd
 Manual DvdShrink 3.2
 Manual DVD-Rebuilder
 
Enlaces recomendados

1: Los vengadores [DVD9]



2: Drácula de Bram Stoker [Ed. Coleccionista] [DVD9]...



3: 300



4: El bueno, el feo y el malo [Ed.La trilogía del dól...



5: Zombi el regreso de los muertos vivientes



 
04-09-05 - Actualizado por richarl [Cuatro nuevas descargas] 

Después de un día libre, volvemos para traeros más éxitos del verano, os traemos más números 1, ahí van los dvds fresquitos de hoy:

Empezamos con dos dvd de Koryo, que nos los manda como los donuts de dos en dos, el primero se trata de Sahara, Penelope Cruz y su "querío" se montan aventuras en el desierto en busca de un tesoro, y la segunda que nos manda es una de Morgan Freeman, Toda La Verdad. Continuamos con otro título que nos manda nuestro colaborador pk2val, se trata de Corazones En Atlántida,  Anthony Hopkins protagoniza este thriller basado en un relato de Stephen King.Y para terminar por hoy proso nos manda el segundo disco de Uno De Los Nuestros. Y,y,y,y,y, esto es to, esto es to, es todo amigos...........

Sahara - Enviada por Koryo

Cuando el gran explorador Dirk Pitt descubre una legendaria moneda con mucha historia, empieza la mayor aventura de su vida al emprender la búsqueda de un tesoro a través de algunas de las regiones más peligrosas de África. Mientras intentan por todos los medios encontrar lo que los nativos llaman ”El barco de la muerte”, un antiguo buque de guerra que esconde una carga secreta desaparecido durante la Guerra de Secesión, Dirk Pitt y su ocurrente compañero Al Giordino, conocen a la Dra. Eva Rojas, una mujer tan brillante como atractiva que teme que el tesoro perdido sea el causante de un problema mucho mayor, una auténtica amenaza para el mundo que les rodea. Nadie cree en el buque perdido. Dirk, Al y Eva sólo cuentan con su inteligencia y su valentía para vencer a peligrosos guerreros, conquistar paisajes imposibles y llegar al fondo del misterio.

Toda La Verdad - Enviada por Koryo

 Claire, una dinámica abogada, y su marido, un contratista de éxito con su propio negocio, viven en la idílica Marin County. Están locamente enamorados y piensan seriamente en ampliar la familia. Pero un delito casual, un robo de lo más chapucero, en su casa provoca una sucesión de acontecimientos que rompe en pedazos su mundo. .


Corazones En Atlántida - Enviada por pk2val

Para Bobby Garfield (David Morse), un fotógrafo de mediana edad, el pasado irrumpe repentinamente en su vida cuando la muerte de un amigo de la infancia le hace volver a la ciudad en la que creció, y a los recuerdos de su undécimo verano en 1960. Es un verano de amistad compartida con sus amigos íntimos, Carol (Mika Boorem) y Sully (Will Rothhaar), y marcado por la llegada de un nuevo inquilino, Ted Brautigan (Anthony Hopkins), al apartamento de arriba de la casa de huéspedes donde vive Bobby con su obsesiva madre, Liz (Hope Davis).

Uno De Los Nuestros [disco 2]- Enviada por proso

Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, es testigo de la vida de poder, honor y respeto que llevan los gangsters que habitan en su barrio, en una zona de Brooklyn donde son mayoría los emigrantes, y que está bajo la protección del patriarca de la família Pauline, Paul Cicero. Henry, a sus trece años de edad, desistirá de seguir yendo a clase, y fascinado por tal vida mafiosa, entrará a formar parte de la organización, comenzando por ser un mero chico de los recados para ir ascendiendo de posición a medida que fortalece la confianza que en él depositan los integrantes del hampa local, como el irlandés Jimmy Conway o el italoamericano Tommy de Vito, adentrándose cada vez en negocios más turbios.

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de
· Noticias de richarl


Noticia más leída sobre :
31-03-05 - Actualizado por Morci [Dos nuevas descargas]

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:
Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 
 
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todo lo demás © 2004-2017 por SoloDvdR.
Sitio Web potenciado por NukeStilo/PHP-Nuke. Ambos Softwares Libres bajo los términos de la GNU/GPL license.
Página generada en: 0.118 Segundos

Rss SoloDvdR