Bienvenido a SoloDvdR - La mejor web de fichas de películas con enlaces para Emule
SoloDvdR 3.0
  ¿Eres nuevo?, Regístrate
 •  Inicio  •  Fichas  •  Listado de Fichas  •  Enviar Fichas  •  Tu Cuenta  •  Manuales y tutoriales  •  Foros  • 
Menú
 Inicio
 Fichas
 Menú de fichas
 Listado de fichas
 Noticias
 Archivo de Noticias
 Contacto
 Comunidad
 Foros
 Mensajes Privados
 Tu Cuenta
 Secciones especiales
 Preguntas Frecuentes
 FAQ General
 FAQ Sobre el Foro
 
Menú de Manuales
 Audio
 Información sobre audio
 Edición y creación Dvd
 Quitar botones en menús
 DVD-Lab Pro - Parte 1
 DVD-Lab Pro - Parte 2
 Pasar un Dvd de Pal a Ntsc
 Copias con DvdRemake
 Emule
 Como compartir un Dvd
 Manual del PowerShare
 Migrar la configuración
 Ahorrar espacio
 Bajar y grabar un Dvd
 Enviar fichas a la web
 Enviar fichas
 Grabación de Dvd
 Bajar y grabar un Dvd
 Ripers/codificación Dvd
 Manual DvdShrink 3.2
 Manual DVD-Rebuilder
 
Enlaces recomendados

1: Los vengadores [DVD9]



2: Drácula de Bram Stoker [Ed. Coleccionista] [DVD9]...



3: 300



4: El bueno, el feo y el malo [Ed.La trilogía del dól...



5: Zombi el regreso de los muertos vivientes



 
15-06-08 - Actualizado por Solodvdr [Trece Fichas Salvadas] 



El Aventurero de Medianoche - Salvada por Jllaly

Red Stovall es un cantante de country que se enfenta a la falta de dinero y su dependencia al alcohol cantando en bares polvorierntos durante la Gran Depresión. Su única pasión es el sueño que le mantiene vivo: tocar con el legendario Grand Ole Opry. Así comienza un emotivo viaje junto a su sobrino que le llevará de Oklahoma a una audición que le han concedido en Nashville.



Teléfono Rojo ¡Volamos hacia Moscu! - Salvada por Vatutin

Un general medio loco, Jack D. Ripper, obsesionado por el temor de que los comunistas estén controlando la fluorización de las aguas potables de los Estados Unidos, lanza su ola de bombarderos atómicos contra Rusia. El presidente de los Estados Unidos, sus Jefes de Estado Mayor en el Pentágono e incluso el siniestro Dr. Strangelove, se dan cuenta de que es demasiado tarde para detener el ataque y se disponen a esperar sus terribles consecuencias.



Vuelo Nocturno - Salvada por Kakalot

Momentos después del despegue, el compañero de asiento de Lisa, Jackson, le hace una siniestra revelación, la verdadera razón por la que está a bordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Seguridad Nacional... y Lisa es la clave para conseguirlo. Si ella se niega a cooperar hay un asesino esperando la llamada de Jackson, dispuesto a matar a su padre. Atrapadda a 10,000 metros de altura, Lisa no tiene hacia donde huir ni forma de ayudar a salvar la vida de su padre...



Los Gemelos Golpean Dos Veces - Salvada por Albpra

Producto de un experimento genético, hijo de los seis padres más adecuados, nació Julius, perfecto física e intelectualmente. Ya adulto, recibe la sorprendente noticia de que tiene un hermano gemelo, criado en un orfanato. Julius abandona la lejana isla en la que nació y llega a la gran ciudad, un mundo desconocido para él. Y, encuentra a Vincent, su hermano, todo un desastre para sus estrictos criterios: ladrón, mentiroso, mujeriego y varias cosas más.



Dr. Dolittle - Salvada por Sivy2004

John Dolittle es uno de esos médicos que dedica más tiempo al trabajo que a su mujer y a sus dos hijas. Una noche, conduciendo de vuelta a casa, casi atropella a un perro y éste le echa una buena bronca: en ese momento se da cuenta de que acaba de recuperar una vieja condición: su capacidad para hablar con los animales, que él creía haber perdido con la niñez.



El Motín del Caine - Salvada por LaPiconera

El capitán Queeg ha sido destinado al barco de guerra Caine al estallar la Segunda Guerra Mundial. Éste inmediatamente introduce cambios y restricciones disciplinarias en el barco. Pero los miembros de la tripulación no tardarán en sospechar de la salud mental del nuevo capitán, que se muestra neurótico e indeciso durante la contienda y temen por la seguridad del barco y por sus vidas



Jesus De Nazareth DVD 1 - Salvada por DarkRainbow

Jesús de Nazareth nació en Belén de Judea, entre los años 745 y 749 de la fundación de Roma. Durante treinta años vivió en Nazareth, bajo el reinado de Tiberio, se hace bautizar por Juan el Bautista y comienza su vida pública, estructurada en torno a la enseñanza de la doctrina, la realización de milagros y prodigios, y la reunión de discípulos, entre los que escogió a los doce apóstoles.



Jesus De Nazareth DVD 2 - Salvada por DarkRainbow

Jesús de Nazareth nació en Belén de Judea, entre los años 745 y 749 de la fundación de Roma. Durante treinta años vivió en Nazareth, bajo el reinado de Tiberio, se hace bautizar por Juan el Bautista y comienza su vida pública, estructurada en torno a la enseñanza de la doctrina, la realización de milagros y prodigios, y la reunión de discípulos, entre los que escogió a los doce apóstoles.



Moby Dick - Salvada por lmena

Sumérgete en la mayor aventura de todos los tiempos. Basada en el clásico de Herman Melville y dirigida por el gran mago del cine John Houston, Moby Dick es un espectáculo inolvidable y una obra que perdurará a lo largo del tiempo.



Love Hina - DVD 01 - Salvada por Jag_Out_There

Keitaro Urashima, el protagonista de nuestra historia, es un joven que desea matricularse en una de las universidades más prestigiosas de Japón ya que de pequeño prometió a una niña misteriosa ingresar en ella. Keitaro lo ha intentado muchas veces pero ha fallado en todos sus intentos. Al final, un día decide mudarse a la residencia Hinata, propiedad de su tía, para concentrarse en sus estudios. Pero allí no conseguirá la tranquilidad esperada...



24 Temporada 01 DVD 5 - Salvada por Gorgolito

4 episodios más de esta trepidante serie.



Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Extras - Salvada por Camlost

Disco repleto de interesantísimos extras.



El Patrullero 777 - Salvada por Sorgomal

Diógenes, el Patrullero 777 , es constantemente reprendido por su jefe porque acostumbra a resolver de forma muy personal los casos que se le plantean en la vigilancia de las calles de México DF. Diógenes soluciona problemas conyugales o de una serenata a la novia de un peatón, e incluso evita, a riesgo de su propia vida, que un joven desesperado se arroje desde un séptimo piso.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de
· Noticias de richarl


Noticia más leída sobre :
31-03-05 - Actualizado por Morci [Dos nuevas descargas]

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:
Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 
 
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todo lo demás © 2004-2017 por SoloDvdR.
Sitio Web potenciado por NukeStilo/PHP-Nuke. Ambos Softwares Libres bajo los términos de la GNU/GPL license.
Página generada en: 0.116 Segundos

Rss SoloDvdR