Bienvenido a SoloDvdR - La mejor web de fichas de películas con enlaces para Emule
SoloDvdR 3.0
  ¿Eres nuevo?, Regístrate
 •  Inicio  •  Fichas  •  Listado de Fichas  •  Enviar Fichas  •  Tu Cuenta  •  Manuales y tutoriales  •  Foros  • 
Menú
 Inicio
 Fichas
 Menú de fichas
 Listado de fichas
 Noticias
 Archivo de Noticias
 Contacto
 Comunidad
 Foros
 Mensajes Privados
 Tu Cuenta
 Secciones especiales
 Preguntas Frecuentes
 FAQ General
 FAQ Sobre el Foro
 
Menú de Manuales
 Audio
 Información sobre audio
 Edición y creación Dvd
 Quitar botones en menús
 DVD-Lab Pro - Parte 1
 DVD-Lab Pro - Parte 2
 Pasar un Dvd de Pal a Ntsc
 Copias con DvdRemake
 Emule
 Como compartir un Dvd
 Manual del PowerShare
 Migrar la configuración
 Ahorrar espacio
 Bajar y grabar un Dvd
 Enviar fichas a la web
 Enviar fichas
 Grabación de Dvd
 Bajar y grabar un Dvd
 Ripers/codificación Dvd
 Manual DvdShrink 3.2
 Manual DVD-Rebuilder
 
Enlaces recomendados

1: Los vengadores [DVD9]



2: Drácula de Bram Stoker [Ed. Coleccionista] [DVD9]...



3: 300



4: El bueno, el feo y el malo [Ed.La trilogía del dól...



5: Zombi el regreso de los muertos vivientes



 
22-04-08 - Actualizado por Solodvdr [Diez Fichas Nuevas] 



 

La caída del Imperio Romano DVD 02 - Enviada por Robaor

La pompa y fastuosidad de un gran imperio, las batallas entre las legiones romanas, las hordas bárbaras y los ejércitos rebeldes de Oriente y la insidiosa disputa por el poder frente a un Senado vacilante y débil, constituyen la base de esta grandiosa superproducción. Un reparto de lujo es, como en toda gran producción, el broche de este gran despliegue de medios: Sofía Loren, Alec Guinness, James Mason.


 

 

Fargo DVD9 - Enviada por Loosu

Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le mantiene totalmente alejado de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su esposa, y así con el rescate poder montar su propio negocio. Pero en el transcurso del rapto, tres inocentes resultan brutalmente asesinados, siendo el comienzo de una serie de muertes sin sentido que tendrá que resolver la policía.


 

 

Cerdos Salvajes DVD9 - Enviada por Cm

Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence y William H. Macy, protagonizan a un grupo de amigos de correrías de fin de semana que deciden pisar el acelerador en sus vidas rutinarias suburbanas con una última acción: un viaje cross-country en motocicleta. Tomándose un soñado respiro de sus trabajos y responsabilidades, no ven la hora de experimentar la libertad de las rutas. Pero cuando estos muchachos salen verdaderamente a la ruta, no tienen idea de que el golpe será... duro.


 

 

La joya de Shanghai - Enviada por Grupo-Cineparagourmets

Shanghai, 1930. El Señor Tang, padrino de la dinastía Green, que controla el hampa a través del lucrativo negocio del tráfico de opio y de la prostitución, huye de Shanghai después de sufrir un atentado contra su vida. En busca de venganza, se refugia en el campo junto a su amante, la cantante de nightclub Xiao Jinbao, y su criado de catorce años y confidente, Tang Shuisheng.


 

 

Keep cool - Enviada por Grupo-Cineparagourmets

El librero Xiao Shuai se vuelve loco de deseo por An Hong, una mujer bella, joven, liberada y sexy, pero ella ha empezado a salir con un nuevo rico de gran influencia social. Lao Zhang, un investigador de un Instituto, se ve mezclado accidentalmente en sus conflictos. La resolución se ve resumida en el consejo que les da un policía: Si los países pueden sentarse y negociar, ¿por qué no vosotros?.


 

 

Gladiator Versión Extendida DVD 03 - Enviada por Cm

En el campo de batalla, el general romano Maximus es el hombre de confianza del emperador Marcus Aurelius. Pero su reinado acaba cuando su hijo Cómodus lo mata para subir al trono. El joven e inestable emperador decide acabar también con la vida de Maximus y de toda su familia porque les considera una amenaza para mantenerse en el trono de Roma. Pero sólo consigue acabar con su mujer y su hija. Vendido como esclavo, Maximus sólo tiene una salida: convertirse en gladiador.


 

 

Ruy, el pequeño Cid DVD 01 - Enviada por BKTGroup

El sueño del pequeño Ruy siempre ha sido aprender de su padre para convertirse en caballero y servir a su Rey. Ruy armado de su imaginación, su espada de madera y acompañado de su burra Peka, decide lanzarse en busca de aventuras. Una serie mítica que narra los primeros años de uno de los héroes más universales, El Cid...


 

 

Vivir DVD INT - Enviada por Grupo-Cineparagourmets

Tras tener que abandonar su casa y a su familia por deudas de juego, un hombre rehace su vida como titiritero hasta que es arrastrado por la revolución de Mao. Cuando consigue volver con su mujer y sus hijos todo habrá cambiado, a veces para mejor, otras no.


 
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de
· Noticias de richarl


Noticia más leída sobre :
31-03-05 - Actualizado por Morci [Dos nuevas descargas]

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:
Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 
 
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todo lo demás © 2004-2017 por SoloDvdR.
Sitio Web potenciado por NukeStilo/PHP-Nuke. Ambos Softwares Libres bajo los términos de la GNU/GPL license.
Página generada en: 0.117 Segundos

Rss SoloDvdR